• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex 6536

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Timebybl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj, disfrútalo mucho. No te aconsejo llevar a servicio oficial o es
Probable que tarden mil años en devolvértelo y con la mitad de las cosas cambiadas.
Muchas gracias.
Tienes algún sitio de confianza porque he ido a varios sitios y no me ha dado mucha confianza

Muchas gracias.
Tienes algún sitio de confianza porque he ido a varios sitios y no me ha dado mucha confianza
Creo que si has de hacer algún tipo de servicio a ese reloj en concreto, no vas a tener ninguna opción de más confianza (por tratamiento al calibre, por suministro de fornitura original y por información de los pasos que lleven a cabo en el servicio) que la que pueda ofrecerte el SAT de Madrid.

Además, si no estás conforme con lo que van a presupuestarte, rechazas el servicio y listo.

Tu reloj no debería plantearse ser inspeccionado por alguien "no oficial".

Aquí puedes hacer todas las consultas que consideres antes de llevarlo.
13046.webp

• Me gusta
Reacciones: Timebybl
IMG_0993.webp

¡Bellezón! De aquí se saca un BB58 perfecto...😍

• Me gusta
Reacciones: Dobby, CyberMetal y javier ochoa
Bien chulo está ese submariner. Me gustan esas pequeñas marcas del uso, le dan vida a los relojes

Creo que si has de hacer algún tipo de servicio a ese reloj en concreto, no vas a tener ninguna opción de más confianza (por tratamiento al calibre, por suministro de fornitura original y por información de los pasos que lleven a cabo en el servicio) que la que pueda ofrecerte el SAT de Madrid.

Además, si no estás conforme con lo que van a presupuestarte, rechazas el servicio y listo.

Tu reloj no debería plantearse ser inspeccionado por alguien "no oficial".

Aquí puedes hacer todas las consultas que consideres antes de llevarlo.
Ver el archivos adjunto 3441299
Yo solo comenté eso, ya que hace
Muchos años ya, pero en Madrid en servicio oficial, me dijeron que mi Explorer de la primera generación (finales de los 50) tenía que pasar servicio directamente a suiza. Y que lo más probable es que cambiarían brazalete y esfera.
En mi caso no lo mandé, el reloj no tenía ninguna problema y la esfera, aunque desgastada ni de coña la quería cambiar.

Yo solo comenté eso, ya que hace
Muchos años ya, pero en Madrid en servicio oficial, me dijeron que mi Explorer de la primera generación (finales de los 50) tenía que pasar servicio directamente a suiza. Y que lo más probable es que cambiarían brazalete y esfera.
En mi caso no lo mandé, el reloj no tenía ninguna problema y la esfera, aunque desgastada ni de coña la quería cambiar.
Además de decirme que no sabían los meses que estaría en servicio. Igual esto lo han mejorado, desconozco

Impresionante con esas heridas de guerra familiares. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Precioso reloj, disfruta de esa joya que los es en todos los sentidos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie