• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 34mm

  • Iniciador del hilo Ruffus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruffus

Forer@ Senior
Sin verificar
Datejust 34mm, sabeis que maquinaria lleva ese tamaño de reloj? se comprò en 2001. Un saludo.
 
34 o 36

No conozco ningun datejust de 34 mm del 2001,sera 36 mm.
Dame mas datos y te informare del calibre.
Saludos.
 
Hola Augusto,en los modelos de caballero tienes para escoger esos dos tamaños, poco màs puedo decir del reloj, unicamente que pienso que su calibre es el 3135 pero no estoy seguro. Un saludo y gracias
 
Datejust

Ruffus dijo:
Hola Augusto,en los modelos de caballero tienes para escoger esos dos tamaños, poco màs puedo decir del reloj, unicamente que pienso que su calibre es el 3135 pero no estoy seguro. Un saludo y gracias

Siento discrepar en tu opinión pero datejust solo hay de 36 mm el 34 mm es el Date.
Saludos.
 
Augusto en

el catálogo que me dieron en Diciembre en una joyeria hablan de Oyster perpetual de tamaño "INTERMEDIOS". Las referencias 78240,78274,78273 son de DATEJUST diferenciados de los 16200, 16220 y 16234.

Yo tampoco los he visto en persona y para mi siempre el DJ ha sido de 36mm y el date de 34mm pero....

lostimage.jpg


Yo tengo uno igual en diseño pero 36mm (bueno no exactamente el mismo color de esfera) y la referencia es 16234 no esta del link

lostimage.jpg


Saludos,

Luciano
 
36 -31

Luciano dijo:
el catálogo que me dieron en Diciembre en una joyeria hablan de Oyster perpetual de tamaño "INTERMEDIOS". Las referencias 78240,78274,78273 son de DATEJUST diferenciados de los 16200, 16220 y 16234.

Yo tampoco los he visto en persona y para mi siempre el DJ ha sido de 36mm y el date de 34mm pero....

lostimage.jpg


Yo tengo uno igual en diseño pero 36mm (bueno no exactamente el mismo color de esfera) y la referencia es 16234 no esta del link

lostimage.jpg


Saludos,

Luciano

Hola Luciano el modelo intermedio o Mid-Sice
78240
78274
78273
Si son Datejust pero de 31 mm
Saludos
 
Ok. Gracias Augusto

Ciertamente pequeñines esos dj 31mm. :huh:

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie