eufrasia
De la casa
Sin verificar
yo creo que tienes toda la razon, igual matizaria diciendo que eta produce para mas de diez marcas y rolex solo para rolex, y que rolex no es solamente la maquinaria sino el sat y toda la pesca... son dos situaciones diferentes
Desde luego que el mayor precio o valor económico del movimiento no tiene por que necesariamente implicar una mayor calidad y mejores prestaciones. Porque ¿cual sería el precio o coste real de fabricación de un cal. 3135 si se hicieran y vendieran tantos como etas 2892 o 2824? Aunque tecnicamente sean más o menos equivalentes, esta claro que la inversión que eta realizó en sun movimientos está mas que amortizada teniendo en cuenta en volumen de ventas. Rolex dudo pueda llegar a ese volumen de ventas, inlcuso diria que aún pudiendo vender sus movimientos a precios más competitivos, no lo haría, pues dejaría de ser lo que es, de tener esa exclusividad y el status que le da ese nivel de precios. Es una opinión que por lo que parece indicar Timezone no debe de estar muy equivocada.

yo te diria que mires que año es el constelation, hoy mismo mira hace 20 minutos vi uno en una fiestacha que es un modelo que por al año 2000 valia unos 2000 y pico euros, si no lleva la 2892a2 yo no me lo compro ni harto vino, porque como empiece a quedarse parau por los problemas de carga que yo me se, me tiro montaña'bajo y sin colchon
mira que sea del 2001 en adelante y que lleve la 2892a2, y de coaxiales... uf
y como los que me compre en esa epoca eran valjoux, pues no puedo comparar con un par de 2824 que tengo, y las dos 2892... pero vamos que cualquiera de estas maquinas, como dices, si las usan tanto es porque son buenas, buenisimas, somos nosotros que rizamos tanto el rizo que llegamos a criticar maquinas que si bien "tienen truco" como eso de darle cuerda dos dias a la 2892 que tienes, son extraordinarias, mi abuelo ponia el reloj en hora cada dia, y era de carga manual, y todo y sacando la corona cada dia y tal todavia trota como un campeon