• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1675 gmt-master i

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buena review!!! Muchas gracias!!!! A mi de los vintage sin duda el q más me gusta y el que más me pondría! Disfrútalo mucho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #77
Muy buena review!!! Muchas gracias!!!! A mi de los vintage sin duda el q más me gusta y el que más me pondría! Disfrútalo mucho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #78
Extraordinario hilo, muy bien documentado y con buenas fotos, muy buenas fotos, enhorabuena y por dios!!! al banco noooo, a disfrutarlo ( es broma, seguro que lo haces).
 
  • #79
Enhorabuena Bruno! Ah no otra vez me confundí, que es el de la semana pasada...
 
  • #80
enhorabuena, como siempre espectaculares..
 
  • #82
Muchas gracias por el post!!!
Me ha encantado el reportaje de la Pan Am...
El GMT: ESPECTACULAR.
 
  • #83
Estupendo hilo y mejor reloj

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #84
Yo era de los que no me gustaban los Rolex...
Vaya pieza mas bonita tienes!!!
 
  • #85
Gracias chicos! Un placer

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #86
Sin palabras..gracias por estos minutos..
 
  • #87
Enhorabuena por las piezas que disfrutas, sin duda espectaculares.

Muchas gracias por este hilo y compartirlo, me ha encantado.
 
  • #88
Me encanta el hilo... no hay nada mejor que refrescar la historia de este icono de la Rolex. Personalmente me encanta y cada vez que veo uno de los nuevos cerámicos pienso que hubiera sido genial que lo hubieran sacado al menos con todo el armis matizado... así se parecería mas a sus antepasados.

Un saludo
 
  • #89
Genial el articulo y muy trabajado!!
 
  • #90
hago una aportacion y pongo el mio..

22adeaee-0e62-40a0-821d-85f5d779faeb.jpg
 
  • #91
Estupendo hilo de gran utilidad para los novatos. Felicidades!
 
  • #92
Así da gusto información , fotos , que más se puede pedir esto es pasión , salu2 .
 
  • #94
Una pregunta.

El cambio de bisel a coke, pepsi o negro te lo hacen en cualquier CO no?

Vamos que no te dan problema como otros modelos con diferente referencia no?

Lo digo porque me lo preguntó el otro día un compañero que lo tiene en negro y no le supe decir.
 
  • #95
Genial la clase de historia, con esa pasión es normal que ya te tengan enganchado los vintage de rolex... Un abrazo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #96
Una pregunta.

El cambio de bisel a coke, pepsi o negro te lo hacen en cualquier CO no?

Vamos que no te dan problema como otros modelos con diferente referencia no?

Lo digo porque me lo preguntó el otro día un compañero que lo tiene en negro y no le supe decir.
Si tienes un 1675 no te dan el Coke solo si tienes un 16710 que es el modelo que venía de serie con la posibilidad de Coke, Pepsi o negro

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #97
Casi me pierdo el hilo por estar despistado. Qué maravilla!!! rollos de estos puedes contárnoslos cuando quieras :clap:
 
  • #98
Casi me pierdo el hilo por estar despistado. Qué maravilla!!! rollos de estos puedes contárnoslos cuando quieras :clap:
Pues muy mal... [emoji34]

Me alegra que te guste compañero

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #99
Que pasote Bruno, es nuevo?
 
  • #100
Que bonito!!:dribble:

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie