Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el peor mes de la boutique de rolex en harrods son 2 millones de libras,
ya os podéis imaginar como son los demás meses.
Rolex vende y mucho. U os creéis que solo vive de dos daytonas y cuatro pepsi.
No hay burbujas ni nada, solo hay 4 modelos que por la gran demanda y la justa fabricación hace que la oferta lo supere.
Porque no habláis del explorer, explorer 2, milgauss, air-king, ....submariner...., “ ah no , estos no interesan, no me dan 5.000€ a la vuelta de la esquina “....
Yo entiendo que da rabia no poder entrar en el negocio de la ganancia fácil, por eso hay tantas críticas a la marca, hay mucho niñato con 10.000€ en el banco y quiere jugar al gran inversionista, comprar un pepsi por la mañana y ganar 5.000€ por la tarde.
Y cuando es obvio que no lo consigue, ala a despotricar.
Por eso hay tantos hilos como estos, que tanto aburren.
El peor mes de la boutique de Rolex en Harrods son 2 millones de libras,
Ya os podéis imaginar como son los demás meses.
Rolex vende y mucho. U os creéis que solo vive de dos Daytonas y cuatro Pepsi.
no hay burbujas ni nada, solo hay 4 modelos que por la gran demanda y la justa fabricación hace que la oferta lo supere.
porque no habláis del Explorer, explorer 2, milgauss, air-king, ....Submariner...., “ ah no , estos no interesan, no me dan 5.000€ a la vuelta de la esquina “....
yo entiendo que da rabia no poder entrar en el negocio de la ganancia fácil, por eso hay tantas críticas a la marca, hay mucho niñato con 10.000€ en el banco y quiere jugar al gran inversionista, comprar un Pepsi por la mañana y ganar 5.000€ por la tarde.
y cuando es obvio que no lo consigue, ala a despotricar.
por eso hay tantos hilos como estos, que tanto aburren.
No creo que sean niñatos los que despotriquen, sino más bien gente que quiere un reloj y no puede por los especuladores.
También es cierto ésto.
Aunque sigo pensando que el público de Rolex, en general, bien merecemos un estudio o tesis de psiquiatría o algo... Y cuándo nos tiremos de los pelos de que mucha gente se aprovecha de esto, que sin duda es así, también deberíamos hacer un examen de conciencia y autoconociemiento y todo eso...
no somos nadie
Los mercantes del foro son niñatos con 10.000 euros en el banco...? Porque vamos, le dan a la especulación del Rolex que da gusto...
No creo que sean niñatos los que despotriquen, sino más bien gente que quiere un reloj y no puede por los especuladores.
Hombre, a mi me parece que es al revés visto lo que hay por el foro...El 95% de los que despotrican por las listas de espera de Rolex no pagaría el PVP de cualquier modelo “caliente “ni harto de vino,que hablar es muy fácil,pero aflojarse el bolsillo ya es otro cantar.
¿Lo dices por el batacazo que se están pegando los bitcoins últimamente?
También puede que sean moneda de cambio como los tulipanes en su momento ¿no?