• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Antes de los 40?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Pues yo tengo 37 ...

... recien cumplidos y tengo mi Explorer II desde hace casi un año. Si es verdad que hasta los 35 no me interesaban ;-)


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #177
... recien cumplidos y tengo mi Explorer II desde hace casi un año. Si es verdad que hasta los 35 no me interesaban ;-)


Un saludo,

Niklas - Valladolid

Tengo 40 aunque el dia 16 nov tengo uno mas, y mi primer Rolex el :clap:sub c se remonta a .......hace 4 dias je je je je soy el ultimo en llegar jejejejejeje.
 
  • #178
Edad

Pues eso, he visto en los hilos "a mi no me gusta..." que hay gente que coincide con mi gusto y ve los rolex un poco "retrogados"(para gustos los colores) y se me ha ocurrido una pregunta:

¿cuantos teneis un rolex adquirido antes de cumplir los 40 años?



Ya se que entran en juego condicionantes económicos y hasta sociales, pero es una encuesta no oficial, a ver si nos hacemos una idea.



Si algo te gusta no hay edad para ese algo, yo compré mi primer rolex con treinta, y si hay quien piensa que son retrógrados es que no entiende de relojes, porque lo que perdura en el tiempo es aquello que es bueno, las modas pasajeras pasan, lo bueno perdura. saludos.
 
  • #179
Aunque veo que el hilo es de 2008.... yo tengo 36 y el mio lo he adquirido hace un par de meses.... Sub 116610 LN.
 
  • #181
casi casi

Con 39 me hice con mi primer Rolex...
 
  • #182
Creo que lo de Rolex antes de los 40 no es porque sea un reloj retrogrado, simplemente es que en el contexto economico que andamos, mucha gente como es mi caso, no podemos permitirnoslo, asi que andamos teniendo otras marcas mas economicas, no digo que mejores ni peores , ya que en eso no quiero entrar. Tengo 36 y aun no tengo un Rolex, y mira que me gustan, no se si en 4 años podre permitirmelo , creo que como van las cosas no. Pero uno no pierde la esperanza.
 
  • #183
Con 33 un Sub Date y espero q pronto y antes de los 40 un GMT cerámico o un Sd
 
  • #184
Tengo 36 y mi primer Rolex desde hace un mes es el GMT II C. Y la verdad es que no iba a por él como primera opción pero caí rendido. Incluso, cuando llego a casa y siempre me quitaba el reloj ahora no lo hago porque lo miro y no me canso.
 
  • #185
Rolex

Yo el primero lo tuve con 33. Ahora tengo dos y voy a por el tercero.
A mi es una marca que me ha enganchado y mas con la calidad de los modelos nuevos que me parece espectacular (tambien son mucho mas caros..)
 
  • #186
Hola a todos.
Concretamente mi primer rolex es un sub 14060 comprado en febrero de 1992, entonces yo tenia 27 añítos ¡¡¡

Ahora al margen de otras marcas tengo un GMT del 99 y otro GMT 116710 LN del 2008.

Pero como aquel Sub que todavia conservo impecable, ninguno me ha resultado tan satisfactorio y tan emocionante.
 
  • #187
Con 27 nme conpré un DJ del 80 y con 28 hace 15 días un Sub mixto.
 
  • #188
compré mi submariner con 19 años como herramienta de buceo y por su belleza, desconocía el alcance social de la marca
 
  • #190
A mí Rolex me gustaba desde que tenía 20 años, eso sí, en aquella época sólo me atraía el Sub. Hasta 15 años después no tuve mi primer Rolex. Tengo dos, y antes de los 40.
 
  • #191
Yo compré un hulk con 25, luego lo vendí por un calentón y ahora me arrepiento. Compraré de nuevo pero estoy dudando entre un hulk o el GMT negro y azul. Soy de tener pocos relojes porque soy bastante quisquilloso.

Luego de visitar unas cuantas marcas más por aquello de conocer tengo que decir sinceramente que la sensación de calidad de fabricación pura y empaque del submariner cerámico no la he visto en ninguna otra marca.
 
Última edición:
  • #192
yo tengo 38 y tuve/tengo alguno
 
  • #193
De joven no me gustaban los Rolex porque eran de plexi, me compré el primero cuando me enteré que ya había algunos modelos en zafiro, tenía 25 y llevo otros 25 disfrutándolos.
Y lo que son las cosas ahora me gustan más los de plexi.
 
  • #194
Yo un DJ de acero a los 28


Enviado desde mi iPad
 
  • #195
Yo me arrepiento de no haberlo comprado muchísimo antes. :ok::
 
  • #196
Tengo 37 años un gmt 16710 y un sub 16610.
 
  • #197
Yo tengo 31 y por mi cumpleaños mi novia me regaló un gmt master II cerámico en negro. Éste junto con el sub han sido los modelos icónicos para mi desde que me empecé a interesar por la relojería con 15 o 16 años.
En un futuro no muy lejano iré a por otro modelo de la marca, dudo entre un DJ II en acero-oro blanco o un sub no date.

Saludos.
 
  • #198
Que pena de gatito......
 
  • #200
El primero lo compre a los 25,un GMT 16613 que aún tengo!esta marca no tiene edad!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie