Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El nuevo Z4 actual es menos deportivo, bastante, con un tacto mucho más burgués y con más peso. Es mejor coche relativamente. El 4 si mejoró bastante al 3 excepto en acabdos interiores.
Dudo que el 3.0i 306 cv tenga el tacto de deportivo que el Z4 M coupé por muy lineal y cojonudo que sea el motor 3.0 biturbo. Conozco y he andado con los dos motores, no precisamente la ralentí y me quedo con el M , con los ojos cerrados, apuñalao y apaleao. La zona roja en 8.000 el tacto y sonido metálico, para mi vetusta y antigua forma de pensar mandan a tomar por saco al turbo, se pongan como se pongan los chaqueteros de BMW que hace unos años pregonaban que los turbos eran un forma barata y fácil de conseguir potencia y que nunca habría un M turbo. Un mojón pa ustedes señores de BMW!!!!!!!! y pa los de Rolex, otros más grande todavía, por los reideros de cajas que ha hehco a los Sub y GMT. Pero vamos que yo estoy loco, lo que mola es lo último, siempre.
Pues donde se ponga un buen cocido andaluz de toda la vida que se quite una minibichisuá de raspa de chanquete con salpicaduras de jugo de garrapata nepalí (cocina de autor, vaya...)Uuuh!!! aquí, si te gusta más lo antiguo te tachan de chalao antievolutivo.
Tequivocas de pé a pá...a mí me gustan los coches clásicos como al que más, si son deportivos, mejor, y los 911 especialmente hasta que dejaron de tener ojos de rana saltones, pero no confundas eso con renegar de tecnología y demás calidades y cualidades.
Si siguiesen manteniendo LOS MISMOS 911 de los 70´s y de los 80´s sin cambios hasta hoy, como los submariner de aquellos años y los de la actualidad...chorradita por aquí, arito onanístico-narcisista por allá...fila de letras nueva por acullá... te voy a decir yo a tí lo que se habrían comido los de Porsche mientras la competéncia E-VO-LU-CIO-NA-BA...con chasis, electrónica, suspensiones, cajas de cambios, y 800.000 etc´s más...y encima cobrando lo mismo que por uno de la competencia actual del mismo precio...
Se habrían comido un MMMMMMMMM****************ÓÓÓÓNNNNNNNNNNNN como la Torre Eiffel de alto y de 10 km de diámetro...
Y te digo Porsche ya que se que te gusta, no porque se parezcan ni un pijo ni coincidan en nada CON ROLEX...
El submariner es por antiguedad de diseño, sencillez mecánica, unidades vendidas y duración del modelo en el mercado, el VW Escarabajo de los coches... (O dime un modelo de coche que cumpla mejor todos esos conceptos irrebatibles)
Y ambas marcas con fundadores alemanes...:
Por nombrar la bicha, el Speedmaster? P