• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rod Stewart en Zaragoza

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Impresionante concierto para 10000 personas, que demustra que está muy en forma. No me extiendo con la crónica del evento. Sólo hacer publico que de acuerdo con la legislación vigente de esos que tanto velan por nosotros, y que quieren conducir por nosotrso, espero que no quieran llevar también nuestros relojes.... Estaba prohibido fumar. No fumé por respeto pero, jo..., un poquito de respeto también a nosotros
R'n'R= rebeldía
El poder establecido ha terminado con casi todo
 
Si si y hoy los Heroes::dnz::
 
Al menos en la Romareda podremos fumar. Por cierto que ayer Quique y algún miembro más de Heroes estaban a nuestro lado y se anuncian sorpresas para hoy ???????
 
Estaba prohibido fumar.

Ni porros en un concierto de rock? :cool1:
Por lo menos supongo que interpretaría "I don`t want to talk about it", una de mis favoritas.
Saludos
 
Porros???? Ni uno, Y efectivamente...
I din't want to talk about it
Some guys have all the luck
Maggie May
Dirty Old Town Omenaje a Jimmy Johnstone, futbolista de "su" celtic)
Baby Jane
Sailing
First cut is the deedest
Tonight's the night
You are in my heart
Da ya think I´m sexy
...
 
Al menos en la Romareda podremos fumar. Por cierto que ayer Quique y algún miembro más de Heroes estaban a nuestro lado y se anuncian sorpresas para hoy ???????
¿sorpresas?... La sorpresa sería que no comenzasen con mar adentro o entre 2 tierras...::dnz::
 
Mi respeto y admiración a Rod Stewart: un señor del rock and roll, aunque últimamente tampoco anda fresco de ideas (normal) y se dedica a hacer versiones o "gri-jis".

A los Héroes no los trago :yuck:: :D

Creo que el nombre les viene al pelo: Héroes del Silencio porque están mejor callados (no me fostieis, please... ) :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie