• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo y ‘carrerón’ de Sainz

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #26
Chapo Sainz
 
  • #27
El próximo domingo que lleve al ladroncito arrastrado por los pies ocho o diez vueltecitas por el circuito.
 
  • #28
Este domingo Sainz tuvo que hacer buenas defensas dentro y fuera de la pista.
 
  • #29
Pues yo creo que en un primer impulso, lo normal es perseguir a quien te ha robado, en ese momento no piensas si el caco va a llevar una navaja o un barrell calibre 50. Otra cosa es que lo veas esgrimir un arma, entonces es cuando te paras y que le den al reloj!
Grande Carlitos!!
 
  • #30
Son cosas que en caliente no se piensan, y depende del temperamento interno de cada uno. Yo creo que él mismo, pensándolo en frío, opinaría que mejor no ir detrás, y que lo pague el seguro, que ya le darán otro o lo que sea.

Pero es lo que tiene algo así repentino, que es más instintivo que meditado
 
Atrás
Arriba Pie