• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo y ‘carrerón’ de Sainz

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
Que suerte que estuvo rápido.
 
Un Richard Mille bien vale una carrerita, aunque supongo que a él se los regalan como patrocinador de la Scuderia.
 
Bien por él, seguro no se esperaban esa reacción... eso si... suerte que no acabó mal... estos casos es lo de siempre, es mejor estarte quieto o arriesgarte a poder perder la vida en un mal navajazo, empujón con mala caída, etc... ? merece la pena un objeto nuestra vida???
 
Lo que más me sorprende es que se pusieran a perseguir a los ladrones con el peligro que conlleva
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo que más me sorprende es que se pusieran a perseguir a los ladrones con el peligro que conlleva
Poniendo en riesgo su integridad física, pensé exactamente lo mismo, seguramente ellos después en frío también lo pensaron.
 
Bien por él, seguro no se esperaban esa reacción... eso si... suerte que no acabó mal... estos casos es lo de siempre, es mejor estarte quieto o arriesgarte a poder perder la vida en un mal navajazo, empujón con mala caída, etc... ? merece la pena un objeto nuestra vida???
Me gustaría poder plantearme la pregunta pero de forma inversa. Que sea el caco el que se pregunte si merece la pena un objeto por su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Aldrin, mikeltxo y 3 más
Me gustaría poder plantearme la pregunta pero de forma inversa. Que sea el caco el que se pregunte si merece la pena un objeto por su vida.

Si también, pero lo normal es que el que roba tenga menos que perder que el que es robado, pero sin duda... tu punto de vista sería más razonable!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Si yo voy solo, tengo claro lo que haría…otra cosa es que vaya con mi hija, mujer, etc…entonces seré más prudente por la seguridad de ellas…pero opino como @yakokornecki tendría que ser a la inversa, pero para eso tienen que cambiar muchas cosas…y bien por Carlos 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y yakokornecki
  • #10
Lo que más me sorprende es que se pusieran a perseguir a los ladrones con el peligro que conlleva
En esas situaciones más que recuperar el objeto es la rabia de que te roben
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #11
ya saben en ferrari lo que tienen que hacer atarle el reloj en el alerón de Verstappen,ebn vez de tanto túnel del viento para ganar.

Ahora en serio, es un asco lo que esta pasando con los relojes y visto lo visto esta muy extendido y no solo aquí en España.
 
  • #12
Que osado Carlos...yo lo hubiera dejado pasar. Máxime cuándo te los dan "gratis" para hacer publicidad. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Me alegra que lo recuperase sin peligrar su integridad física.
 
  • #14
Riesgo alto por parte de Carlos, pero así esa gentuza pilla cárcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #15
Anteriormente le habian birlado otro RM a Lando Norris...
Por eso nunca salgo a la calle con el mio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #16
Un tipo rápido.
 
  • #17
Después del carrerón que se marcó aún pudo recuperar el reloj…
 
  • #18
No sé cuánto gastará RM en publicidad al año, pero su fama se la debe casi toda a los robos.

Diréis que esa publicidad no va a su target, pero una marca también debe ser conocida por gente que no la va a comprar para que sus compradores potenciales la vean atractiva.
 
  • #19
Yo hubiese pasado sin dudarlo, se lo hubiesen repuesto al día siguiente…Ya son ganas de jugársela…
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #20
Nada como un piloto de F1 bien entrenado para salir disparado y atrapar a un caco 😂. Me alegro de que no haya habido heridos en el proceso. Lo digo en plural, por muy mal que me caigan los delincuentes.
 
  • #21
A Norris ya se lo robaron y no apareció, el robado a "il predestinato" apareció en manos de un coleccionista, lo de Sainz se quedó en un robo por un corto espacio de tiempo... claramente la cosa va a mejor.
 
  • #22
Pensándolo en frío se jugó algo mas que un reloj que además seguramente ni lo pagó por ser una cesión de la marca y que tiene un buen seguro… pero hay que reconocer que Carlos es un tío valiente tanto dentro de la pista como fuera… pero insisto que fué algo temerario.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Tiene su riesgo salir detrás del ladrón no sabes lo que puede llevar encima, navaja, pistola vete a saber.
Muy valiente Sáenz, es un campeón!
 
  • #24
Un RM es como llevar un diamante en la muñeca.Cuesta un pastón y tampoco sirve para ver la hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie