• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo reloj

  • Iniciador del hilo relojando
  • Fecha de inicio
relojando

relojando

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me han robado hoy un reloj omega seamaster modelo de 2018. Esfera negra.
Lugar del robo, Madrid.
Si alguien ve algo raro o una ganga en los siguientes días agradecería que se pusieran en contacto.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Siento lo ocurrido. Si pudieras aportar algún dato más (número de serie, alguna marca reconocible) sería más fácil poder detectarlo. Suerte.
 
Siento lo ocurrido. Si pudieras aportar algún dato más (número de serie, alguna marca reconocible) sería más fácil poder detectarlo. Suerte.
Lo que debe hacer es poner la denuncia.
Después, si tiene interés, escribirá al administrador a través del email admin@relojes-especiales.com y su robo será publicado en el apartado específico.

Lamentablemente, siendo este hilo su primer mensaje nadie va a poder contactarle por privado, al igual que él. Pero cuando se publique el robo, habrá datos del reloj y/o fotos para poder hacer seguimiento.

Lamento ,como tú, la mala suerte ocurrida al OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, argus, didakpc y 5 más
Lamento lo ocurrido.
como te han comentado denuncia y con ella puesta contactar con el administrador con todos los datos para que lo publique en la sección que or desgracias hay para ello.
Ya van también en la lista de los h.. de p.. de los ladrones los omega
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Lo siento mucho...
 
Barcelona era quien tenía la fama hasta hace poco pero Madrid está acortando distancias últimamente a paso rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y IVANON
Lo que debe hacer es poner la denuncia.
Después, si tiene interés, escribirá al administrador a través del email admin@relojes-especiales.com y su robo será publicado en el apartado específico.

Lamentablemente, siendo este hilo su primer mensaje nadie va a poder contactarle por privado, al igual que él. Pero cuando se publique el robo, habrá datos del reloj y/o fotos para poder hacer seguimiento.

Lamento ,como tú, la mala suerte ocurrida al OP.
Justo lo mismo iba a decir
Hay un apartado de relojes robados reportados que publica el administrador siempre, no el forero, en vías de proteger la LOPD
Ponte en contacto con el administrador
Lamento lo ocurrido
Algo horrible que no queremos ni imaginar que nos ocurra
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y iVAMP
Lo siento, mucha suerte!
 
Si las leyes fueran justas las cosas cambiarían, no es normal que la gente que más aporta al estado seamos los más puteados y los que más desprotegidos estamos.
Lo siento compañero, pero ya uno se siente inseguro por sacar un móvil que llame la atención, o llevar un reloj que algún listillo vea que puede sacar dinero por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Korben, Albertorsj y 2 más
  • #10
Lo siento mucho compañero. Espero que no haya sido muy traumático.
Un saludo
 
  • #11
Lamentable que a día de hoy pasen estas cosas.
Como te han comentado, lo primero es poner la denuncia.
Si pudieras dar detalle de la calle o zona del incidente ayudaría para evitarla o estar más alerta.
Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #12
Alguna foto del reloj también y número de serie
 
  • #13
Está situación ha ido a peor, en todo el mundo, no sólo en Madrid o Barcelona. Cuando me compré un Navitimer, en 2005, no me preocupaba llevarlo puesto a cualquier sitio(y mira que canta el Navitimer). Ahora con un BB58( muy modosito), cuando voy a determinados sitios y con manga corta, no lo llevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
Lamento lo sucedido. los pasaos a seguir ya los comentaron otros compañeros
 
  • #15
Lo siento compañero, denuncia y todos los datos que tengas del reloj pasalos al administrador para que lo aporte a la zona de robados. Espero al menos que sólo haya sido robo del reloj y ningún tipo de daño
 
  • #16
Espero que se haya quedado todo solo en el robo, sin daños personales.

Ojalá lo recuperes

Y en cuanto a los comentarios sobre Madrid no comment
 
  • #17
Lamento lo ocurrido, sobretodo si fue sustraído mediante el uso de la fuerza, que es más traumático si cabe. Ya te han dicho como proceder por aqui. Denuncia + email a administración para que se vaya al subforo de robos.


Si puedes comentar un poco como sucedió y donde... buf, se está poniendo complicada la cosa, parecía que solo eran rolex y de ahi para arriba pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Joserra1956
  • #18
Lamento lo ocurrido, sobretodo si fue sustraído mediante el uso de la fuerza, que es más traumático si cabe. Ya te han dicho como proceder por aqui. Denuncia + email a administración para que se vaya al subforo de robos.


Si puedes comentar un poco como sucedió y donde... buf, se está poniendo complicada la cosa, parecía que solo eran rolex y de ahi para arriba pero no.
Rolex para arriba, un tipo de delincuente.
Rolex para abajo, otro tipo de delincuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #19
Hola,
Me han robado hoy un reloj omega seamaster modelo de 2018. Esfera negra.
Lugar del robo, Madrid.
Si alguien ve algo raro o una ganga en los siguientes días agradecería que se pusieran en contacto.
Gracias
Esta claro que nos puede pasar a cualquiera, pero podrías poner lo que recuerdas de el robo?? Tu perfil de edad etc.... Para hacernos una idea de cómo operan por esa zona....
 
  • #20
Qué horror, compa. Mucho mucho ánimo.

Ojalá todo se solucione de la mejor manera y puedan pillar a los amigos de lo ajeno.

Un saludo relojeril
 
  • #21
La verdad, veo esto y se me retuercen todas las tripas, esto no es normal lo q ocurre en este país… la verdad q cada día estoy más cansado de estar aquí, el q tiene algo o quiere algo, por el camino se le va la mitad de lo que mueve, el que tiene algo debe de estar asustado de no mostrarlo, debe de defenderse de todo y todos, el que quiere prosperar, no lo dejan… cansado de esto, cansado de estas cosas… como es posible que las personas deban de ir por la calle en este país asustados?, como es posible de que los gobiernos que lo saben todo esto miren hacia otro lado?….ojala lo recuperes!!!! Ánimo compañero!!!…
 
  • #22
La verdad, veo esto y se me retuercen todas las tripas, esto no es normal lo q ocurre en este país… la verdad q cada día estoy más cansado de estar aquí, el q tiene algo o quiere algo, por el camino se le va la mitad de lo que mueve, el que tiene algo debe de estar asustado de no mostrarlo, debe de defenderse de todo y todos, el que quiere prosperar, no lo dejan… cansado de esto, cansado de estas cosas… como es posible que las personas deban de ir por la calle en este país asustados?, como es posible de que los gobiernos que lo saben todo esto miren hacia otro lado?….ojala lo recuperes!!!! Ánimo compañero!!!…
Vivo en Düsseldorf, Alemania, y es cierto que en Alemania a diferencia de en muchos otros sitios de Europa, la cosa de momento aún está bien y se puede ir a cualquier sitio con un reloj bueno y caro en la muñeca. Pero en Londres, París, Amsterdam, Roma… la situación no es diferente a la de Madrid o Barcelona. De hecho en Londres es incluso peor, con un reloj reconocible como caro en la muñeca te juegas la vida en según que zonas de la ciudad.

Ya sé que “mal de muchos, consuelo de tontos”, que se suele decir, pero sólo lo digo para que no penséis que eso solo pasa en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: garridosevilla
  • #23
Reloj robado, pulgar cortado.

Eso si, con todas las garantías quirúrgicas, vaya a ser que el ciudadano señor ladrón fallezca de una sepsis o desangrado…en fin…
 
Atrás
Arriba Pie