• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo Patek Philippe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

parece que el rey de Marruecos ha tenido algún problemilla con su colección de relojes (que se los han robado, vaya). Según el artículo dicha colección incluye un PP valorado en 1.200.000€ y cuenta con un total de 1075 diamantes:

1536056611_787749_1536057651_noticia_normal.webp

No dicen nada del resto de relojes, pero me imagino que no habrá ningún Seagull. Por lo visto hay 25 detenidos en relación al robo de relojes de lujo y otros objetos de valor propiedad del rey Mohamed VI:

Lo mismo ahora alguien se los encuentra yendo a por setas...

Pues espero que, los que los que los robaron se gasten el dinero, en medicinas.

Lo que opino de la colección del Rey me lo guardo para mi y mi familia.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, yakokornecki, jorgehernando y 2 más
Seagull no sé, pero por lo visto tenía algunos "Nautilos" :D:D:D

Un reloj carísimo y horripilantisimo. Hortera a más no poder a mi parecer.

En un año de la noticia, le habrán regalado unos cuantos al artista este.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Nunca desearé el mal a nadie, pero con la que está cayendo en el país vecino y en el nuestro y estos Reyes, tanto Vigentes como Emeritos dando ejemplo...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
Jejejeje, mejor no digo nada !

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y karlosr70
Si me roban mi Seiko seguro que lo paso peor que este.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es un momento de sentimirnto extraño alegrandome de un robo de estas caracteristicas, espero q sirva a alguien par poder cubrir necesidades ya q esos relojes estan manchados de sangre, al dueño no le habian costado mucho esos relojes y hay otro refran q dice :
"EL QUE CON LO AJENO SE VISTE EN LA CALLE LE DESNUDAN"

El nombre (más bien apellido) del redactor debe ser un pseudónimo ¿no? 🌿

He tenido ocasión de ver cómo se realizan esos engastes y debo decir que son una maravilla técnico-artesana.
Lo que no debo decir es qué opino yo de que un dirigente ("servidor", ja) de un país haga gala de ese tipo de ostentaciones.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buenas noches,

parece que el rey de Marruecos ha tenido algún problemilla con su colección de relojes (que se los han robado, vaya). Según el artículo dicha colección incluye un PP valorado en 1.200.000€ y cuenta con un total de 1075 diamantes:

Ver el archivos adjunto 919890

No dicen nada del resto de relojes, pero me imagino que no habrá ningún Seagull. Por lo visto hay 25 detenidos en relación al robo de relojes de lujo y otros objetos de valor propiedad del rey Mohamed VI:

Lo mismo ahora alguien se los encuentra yendo a por setas...
Lo único que puedo decir es que en los países donde ha existido y existe monarquía ,y dictadores, es que ellos siguen viviendo como reyes y el pueblo comiendo M..... Por ese motivo me parece bien que de vez en cuando a ellos también les den su porción.

Ahorra un poco más y vete a por el sub.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Hay que tener pelotas para robarle al sátrapa en su madriguera. Los 25 detenidos no van a pasar frío, les van a dar una buena mano de palos aunque no tengan nada que ver. Pensé que nunca justificaría el robo de un reloj, pero me sale de las tripas...ojalá no aparezcan.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2, rotciv, frpra y 1 persona más
Lo único que puedo decir es que en los países donde ha existido y existe monarquía ,y dictadores, es que ellos siguen viviendo como reyes y el pueblo comiendo M..... Por ese motivo me parece bien que de vez en cuando a ellos también les den su porción.
Y dime, eso lo dices después de haber hecho un sesudo estudio comparado entre todas las monarquías que existen y han existido. Y es que evidentemente, no es lo mismo la maravillosa democracia venezolana que la terrible monarquía danesa. Anda que...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y JAFERCILLO
En cuanto al hilo éste, la verdad, ahora va a resultar que quienes le roban un reloj al rey de Marruecos son de una onegé que lo hace para dar de comer a la gente y comprar medicinas para todos.
Una cosa es una cosa y otra es otra. A ver si ahora se se puede justificar un acto delictivo como es un robo si es a depende de quien. Lo que no quita que las prácticas de determinados gobernantes puedan ser cuestionadas. Y no es lo mismo el reino de Marruecos donde el rey tiene amplios poderes ejecutivos, con el de España, que no pasa de ser apenas una figura representativa. Y lo dejo aquí, que se supone que es un foro de relojes.
Ah, y no soy especialmente monárquico, por cierto.

Hay que tener pelotas para robarle al sátrapa en su madriguera. Los 25 detenidos no van a pasar frío, les van a dar una buena mano de palos aunque no tengan nada que ver. Pensé que nunca justificaría el robo de un reloj, pero me sale de las tripas...ojalá no aparezcan.
De esos 25 no debe quedar mucho. Como bien ha indicado cruciernago esto ocurrió hace ya más de un año.

En un año de la noticia, le habrán regalado unos cuantos al artista este.
Y a los detenidos se les apresó pocos días después. Muchos eran joyeros/relojeros que se dedicaron a despedazar el reloj (los relojes; le robaron varios) para vender sus piedras preciosas por partes y a fundir sus materiales preciosos por otro lado. Por eso el reloj (los relojes) nunca ha aparecido.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Voy a cerrar el hilo ya que parece que la cosa va cambiando del reloj a política, además de que como han dicho la noticia tiene tiempo (vi 20 de enero y no sé cómo no me fijé que es del 2020).

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, Doncainastyle y Ralvari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie