• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de relojes. No todo son malas noticias

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Pues buena noticia, claro está 😀.
En la foto no distingo mas allá de un brazalete jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Ojala se lea más de estas a menudo, gracias Joan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenas noticias! solo falta q les castiguen bien para q no vuelvan a hacerlo y sirva de aviso a navegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, flyller y Indy1961
Es una buena noticia, pero precisamente esta semana ha habido 2 apuñalamientos grabados
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Entrarán por una puerta… y saldrán por la otra.

Poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Supongo que de vez en cuando cogen a algunos pero difícilmente se va acabar con esa lacra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Supongo que de vez en cuando cogen a algunos pero difícilmente se va acabar con esa lacra.
Supongo que será difícil erradicarlo, pero esto es un golpe a la delincuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Juan3333 y argus
  • #10
Buena noticia, sin duda.
Todos los esfuerzos por erradicar la delincuencia organizada son bienvenidos. 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #11
Es una buena noticia, pero precisamente esta semana ha habido 2 apuñalamientos grabados
Sólo dos?

He visto unos cuantos con turistas supuestamente recientes. La cosa pinta muy mal ahí.
Esperemos que se sepa gestionar desde las administraciones pertinentes y mientras mucho ojito.

Un saludo compañer@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Indy1961
  • #12
No he visto la noticia (el vínculo no funciona), pero ¿Cuánto tiempo van a estar encerrados? Lo mismo lo han soltado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #13
Efectivamente ayer en la misma noticia por TV ya dijeron que el juez los ha dejado en libertad con cargos…..menuda tomadura de pelo……
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Indy1961 y Doncainastyle
  • #14
Efectivamente ayer en la misma noticia por TV ya dijeron que el juez los ha dejado en libertad con cargos…..menuda tomadura de pelo……
Pues vaya,........
 
  • #15
La vestimenta de los chorizos ya me cuenta algo de ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #16
Efectivamente ayer en la misma noticia por TV ya dijeron que el juez los ha dejado en libertad con cargos…..menuda tomadura de pelo……
Previsible, esto es España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie