Comexi
Milpostista
Verificad@ con 2FA

Atracan y roban por valor de 30.000 euros al futbolista Dani Olmo en València
El centrocampista de la selección española de fútbol fue asaltado junto a la calle Hospital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como esta el mundo.
No, no. Ojalá lo pillen y le corten los huevos y las manos!!!!Ojala lo pillen y lo pueda recuperar
Creo que no he entendido bien tu mensaje, o eso espero. ¿Te refieres a que te parece bien que toda la sociedad sufra ese miedo que dices?Pero vamos a ver Javier que podemos esperar si tienes millones de pobres que no tienen nada que perder y las leyes blanditas que tenemos.
De todos modos algunos se sentían muy seguros en sus residenciales, antes han sido los barrios obreros los que han estado sufriendo a esta gentuza ahora hay que repartir un poco el miedo a ver quiénes pierden más.
Creo que no he entendido bien tu mensaje, o eso espero. ¿Te refieres a que te parece bien que toda la sociedad sufra ese miedo que dices?
No jodamos el hilo ni entremos a provocaciones.
Por mi parte, solo decir que no vamos por buen camino.
Es importante que no le haya pasado nada grave, ni a él ni a su hermano.
Curiosa perspectiva de un robo con violencia.¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?.Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.
Si cambia de peluquería, le puedo recomendar una en el barrio de la Coma de Paterna.
Por eso dije que de gracias no le han pegado una puñalada.
Jugador de fútbol del leipzig y de la selección española, por suerte para el solo ha sido el sustazo ya que se puede comprar 100 Rolex.¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?.Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.
Si cambia de peluquería, le puedo recomendar una en el barrio de la Coma de Paterna.
Tienes toda la razon, estos son los verdaderos culpables.Seguramente estará agradecido que no le haya pasado nada ni a su hermano ni a él. Y solo haya quedado en la perdida de un reloj.
Pero si alguien tiene que dar las gracias, son la puñetera bazofia, a está nuestra sociedad que no se cansa de dar oportunidades a gentuza que no la merece.
Lamentable comentario, hasta arriba de demagogia.¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?.Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.
Va, pues lo entiendo como quiero.Entiéndelo como tú quieras.
A mi lo que me parecería bien sería que le corten una mano al ladrón.
Pero algunos decían yo no voy por ciertos barrios y a ciertos sitios, pero mira parece que los ladrones han espabilado y van a por cosas más gordas.
Pues yo lo entiendo que, antes solo le tocaba a algunos y el gobierno no se importava y crea las leyes más blandas porque no les tocaba, y a lo mejor ahora que toca a una classe social diferente a lo mejor van a cambiar las leyes porque ya les toca más.Va, pues lo entiendo como quiero.
Da la impresión de que disfrutas con ello, una especie de revanchismo hacia quienes no lo habían sufrido hasta ahora. Eso no lleva sino a una miseria social más grande, no desear que se acabe en un sitio sino creer que si se da en un sitio lo justo es que se extienda a todos los demás.
Me parece lamentable.
Es otra forma de entenderlo..Pues yo lo entiendo que, antes solo le tocaba a algunos y el gobierno no se importava y crea las leyes más blandas porque no les tocaba, y a lo mejor ahora que toca a una classe social diferente a lo mejor van a cambiar las leyes porque ya les toca más.
Me recuerda el roaming en los teléfonos, cuando uno se iba de vacaciones te cobraban una pasta, bastó que los eurodiputados sufriénran con lo mismo que ya cambiaron las leyes y se acabo el roaming en Europa