• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban un Rolex a Dani Olmo en Valencia

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La nueva normalidad, que de gracias que no le pegaron una puñalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ruterillo
Como esta el mundo.
 
Le pasa por ir provocando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ruterillo, SwissHunter y 1 persona más
Como esta el mundo.

Pero vamos a ver Javier que podemos esperar si tienes millones de pobres que no tienen nada que perder y las leyes blanditas que tenemos.

De todos modos algunos se sentían muy seguros en sus residenciales, antes han sido los barrios obreros los que han estado sufriendo a esta gentuza ahora hay que repartir un poco el miedo a ver quiénes pierden más.
 
  • Me gusta
Reacciones: tanux, Alfredo BRB y 5sports1963
Ojala lo pillen y lo pueda recuperar
 
¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?. :hmm::hmm: Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.

Si cambia de peluquería, le puedo recomendar una en el barrio de la Coma de Paterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y 5sports1963
Pero vamos a ver Javier que podemos esperar si tienes millones de pobres que no tienen nada que perder y las leyes blanditas que tenemos.

De todos modos algunos se sentían muy seguros en sus residenciales, antes han sido los barrios obreros los que han estado sufriendo a esta gentuza ahora hay que repartir un poco el miedo a ver quiénes pierden más.
Creo que no he entendido bien tu mensaje, o eso espero. ¿Te refieres a que te parece bien que toda la sociedad sufra ese miedo que dices?
 
  • #10
No jodamos el hilo ni entremos a provocaciones.
Por mi parte, solo decir que no vamos por buen camino.
Es importante que no le haya pasado nada grave, ni a él ni a su hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares
  • #11
Creo que no he entendido bien tu mensaje, o eso espero. ¿Te refieres a que te parece bien que toda la sociedad sufra ese miedo que dices?

Entiéndelo como tú quieras.
A mi lo que me parecería bien sería que le corten una mano al ladrón.
Pero algunos decían yo no voy por ciertos barrios y a ciertos sitios, pero mira parece que los ladrones han espabilado y van a por cosas más gordas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y SwissHunter
  • #12
No jodamos el hilo ni entremos a provocaciones.
Por mi parte, solo decir que no vamos por buen camino.
Es importante que no le haya pasado nada grave, ni a él ni a su hermano.

Por eso dije que de gracias no le han pegado una puñalada.
 
  • #13
¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?. :hmm::hmm: Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.

Si cambia de peluquería, le puedo recomendar una en el barrio de la Coma de Paterna.
Curiosa perspectiva de un robo con violencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, carrusel, Juan3333 y 1 persona más
  • #14
Por eso dije que de gracias no le han pegado una puñalada.

Seguramente estará agradecido que no le haya pasado nada ni a su hermano ni a él. Y solo haya quedado en la perdida de un reloj.
Pero si alguien tiene que dar las gracias, son la puñetera bazofia, a está nuestra sociedad que no se cansa de dar oportunidades a gentuza que no la merece.
 
  • #15
País en declive y la seguridad ciudadana se va a la mierda en todos los órdenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #16
¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?. :hmm::hmm: Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.

Si cambia de peluquería, le puedo recomendar una en el barrio de la Coma de Paterna.
Jugador de fútbol del leipzig y de la selección española, por suerte para el solo ha sido el sustazo ya que se puede comprar 100 Rolex.

Es increíble que pasen esas cosas y no pierdas ir seguro y tranquilo por la calle.

Espero que los pillen.
 
  • #17
Seguramente estará agradecido que no le haya pasado nada ni a su hermano ni a él. Y solo haya quedado en la perdida de un reloj.
Pero si alguien tiene que dar las gracias, son la puñetera bazofia, a está nuestra sociedad que no se cansa de dar oportunidades a gentuza que no la merece.
Tienes toda la razon, estos son los verdaderos culpables.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Juan3333
  • #18
¿Quién es Dani Olmo?, y ¿por qué lleva un peluco de 30.000 pavos en la calle Hospital?. :hmm::hmm: Ya puestos, lo podría haber regalado a Cáritas.

Si cambia de peluquería, le puedo recomendar una en el barrio de la Coma de Paterna.
Lamentable comentario, hasta arriba de demagogia.
Resulta que la culpa será suya por ir provocando y por llevar un reloj valorado en 30.000€ (quizás le costó 10.000).
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon, Doncainastyle, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #19
Entiéndelo como tú quieras.
A mi lo que me parecería bien sería que le corten una mano al ladrón.
Pero algunos decían yo no voy por ciertos barrios y a ciertos sitios, pero mira parece que los ladrones han espabilado y van a por cosas más gordas.
Va, pues lo entiendo como quiero.
Da la impresión de que disfrutas con ello, una especie de revanchismo hacia quienes no lo habían sufrido hasta ahora. Eso no lleva sino a una miseria social más grande, no desear que se acabe en un sitio sino creer que si se da en un sitio lo justo es que se extienda a todos los demás.
Me parece lamentable.
 
  • #20
Va, pues lo entiendo como quiero.
Da la impresión de que disfrutas con ello, una especie de revanchismo hacia quienes no lo habían sufrido hasta ahora. Eso no lleva sino a una miseria social más grande, no desear que se acabe en un sitio sino creer que si se da en un sitio lo justo es que se extienda a todos los demás.
Me parece lamentable.
Pues yo lo entiendo que, antes solo le tocaba a algunos y el gobierno no se importava y crea las leyes más blandas porque no les tocaba, y a lo mejor ahora que toca a una classe social diferente a lo mejor van a cambiar las leyes porque ya les toca más.
Me recuerda el roaming en los teléfonos, cuando uno se iba de vacaciones te cobraban una pasta, bastó que los eurodiputados sufriénran con lo mismo que ya cambiaron las leyes y se acabo el roaming en Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #21
Pues yo lo entiendo que, antes solo le tocaba a algunos y el gobierno no se importava y crea las leyes más blandas porque no les tocaba, y a lo mejor ahora que toca a una classe social diferente a lo mejor van a cambiar las leyes porque ya les toca más.
Me recuerda el roaming en los teléfonos, cuando uno se iba de vacaciones te cobraban una pasta, bastó que los eurodiputados sufriénran con lo mismo que ya cambiaron las leyes y se acabo el roaming en Europa
Es otra forma de entenderlo..
 
  • #22
Otro hilo de la marmota que no trae nada nuevo

- noticia de un robo
- manifestaciones de cabreo, que llevan a
- salidas de tiesto, o
- contemporización
- alusiones políticas
- llega el admin y lo cierra

Hasta el siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Levy0012 y Silmegil
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie