• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Richard Mille y la París-Roubaix

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso61

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me extraña que todavía no se haya hablado de esto. Los dos primeros en llegar a la meta en el velódromo de Roubaix portaban sendos RM. No sé cómo habrán aguantado tras más de 50 km (55,3 km para ser exactos) de adoquines. Las imágenes a cámara lenta que daban en a televisión del paso por los adoquines eran espectaculares, se veía como botaban las bicicletas, como se agitaban hasta los cerebros, exagerando un poquito. El caso es que, como la mayor parte del tiempo, la cámara se centraba en los dos primeros de la carrera que, además fueron solos durante un montón de kilómetros, también se veía como se agitaban los relojes.

En una de las cadenas que retransmitieron la carrera (no sé en otras porque no las vi) se produjo cierta polémica sobre si la mancha, aparentemente de sangre) que tenía Tadej Pogacar en su muñeca izquierda, justo bajo el reloj, la había producido la corona del RM.

Lamento no tener imágenes de mejor calidad pero seguro que algún otro forero las pone.

1744608953841.webp

Que paséis buena semana.

1744608727730.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husky y gorefest
¡Gracias por el aporte! Pues por la foto que pones tiene toda la pinta... Desde luego, y más en una carrera como esta, llevar reloj (por muy RM que sea) seguro que no ayuda a evitar heridas/rozaduras... Pero todos sabemos que 'poderoso caballero es Don Dinero', así que entiendo que la herida seguro que se gestiona de maravilla con semejante patrocinio... 😉

Lo que hace el dinero.
No veo este deporte llevando reloj, no se se me hace raro.

Si yo también me fijé como aficionado a las bicis y a los relojes.

Me pareció ver, aunque no puedo asegurarlo, que en las imágenes de la llegada de Van ser Poul su reloj me pareció que iba retrasado.

Creo que él llegó sobre las 17h y parecía marcar las 16.50h aunque como eran imágenes en directo no se apreciaba del todo bien.

En todo caso hicieron una buena promoción del reloj ya los enfocaron en primer plano varias veces durante la retransmisión, tanto el de Van der Poul como el de Pogaçar. Aunque es verdad que el de Pogaçar parecía que le había producido herida.

La verdad no me imagino que la corona de un reloj pueda producir esa herida sin que el ciclista cambie de mano la pieza y más usando guante largo. Si algo tiene bueno RM es la ligereza de sus piezas, no es un Deepsea mucho más pesado.

La verdad es que lo llevaba muy apretado, seguro que se lo afloja un poco para la siguiente.
Me partía con los comentarios de Eurosport, que qué hacían tanto Pogacar como Van der Poel llevando un peso extra con el reloj, que si tenían que llevarlo por compromiso publicitario, que hicieran una impresión en 3D y lo llevaran hueco, para que no pesara...
Ni idea tenían por supuesto, que el susodicho pesa 32 gramos.
El bueno de Carlos de Andrés en TDP tampoco tenía ni idea de lo que era un Richard Mille.
Somos 4 chalaos...

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Peteflay y capaltard
La verdad es que lo llevaba muy apretado, seguro que se lo afloja un poco para la siguiente.
Me partía con los comentarios de Eurosport, que qué hacían tanto Pogacar como Van der Poel llevando un peso extra con el reloj, que si tenían que llevarlo por compromiso publicitario, que hicieran una impresión en 3D y lo llevaran hueco, para que no pesara...
El bueno de Carlos de Andrés en TDP tampoco tenía ni idea de lo que era un Richard Mille.
Somos 4 chalaos...
Tal cual como comentas. Pesa más la cinta del manillar que el reloj. 😜

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Lo que hace el dinero.
No veo este deporte llevando reloj, no se se me hace raro.
Festina, Tudor, RM... No es nuevo el patrocinio de marcas de relojes a equipos ciclistas.
Tendrán su estudio de mercado y demás. Habrán descubierto que el aficionado a la bici (sea activo o pasivo) también lleva reloj cuando no tiene mallitas puestas.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Que tenga cuidado no lo vayan a tirar de la bicicleta

Somos 4 chalaos...
Hombre, el amigo Carlos de Andrés lleva un Hydroconquest cerámico azul, así que un poquito sí que le gustan los relojes (a no ser que se lo hayan regalado). :flirt: :ok:

• Me gusta
Hombre, el amigo Carlos de Andrés lleva un Hydroconquest cerámico azul, así que un poquito sí que le gustan los relojes (a no ser que se lo hayan regalado). :flirt: :ok:
Se lo he visto alguna vez, pero ya te digo que hizo ese comentario, ni idea de qué era eso de Richard Mille.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Se lo he visto alguna vez, pero ya te digo que hizo ese comentario, ni idea de qué era eso de Richard Mille.
Sí, yo también lo oí porque estaba viéndolo por TDP. Cuando supo lo que costaba el RM dijo dijo algo así como que "nosotros solo podemos permitirnos relojes de los chinos", y fue cuando pensé que él lleva un reloj de 2000€ PVP, así que tampoco es que él lleve cualquier cosa. Pero vamos, que puede ser que se lo hayan regalado y tampoco sepa mucho de relojes. :whist:: :D

• Me gusta
Yo también pensé en los relojes mientras veía la carrera....... por cierto, carrerón!!! esta gente va rapídismo por esos adoquines........... vaya vibraciones........ no lo veo ideal para un reloj de ese importe, la verdad ;-) pero la publi es la publi.

El verdadero reto para RM habría sido llevarlo fijado al manillar.

Yo no entiendo porque se llevan casi todos el reloj a la izquerda, mal por el reloj y mal para el que lleva.

Yo también pensé en los relojes mientras veía la carrera....... por cierto, carrerón!!! esta gente va rapídismo por esos adoquines........... vaya vibraciones........ no lo veo ideal para un reloj de ese importe, la verdad ;-) pero la publi es la publi.
Bueno, piensa que los del Tudor llevan un BB Chronograph y los del Q.365 (co-patrocinado por Breitling) llevan un Endurance. :flirt: :D

• Me gusta
Reacciones: husky
Atrás
Arriba Pie