• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revivir un Lotus cargado de intangibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Tengo parado desde hace años un Lotus con un gran valor sentimental: lo compramos recién casados mi mujer y yo. El caso es que un día se quedó parado; y cuando, tiempo después, me decidí a llevarlo a una joyería-relojería, me dieron un presupuesto de 120€ por un cambio de módulo.
Con posterioridad, he tenido una experiencia poco positiva con el diagnóstico y presupuesto de un reloj de mesa que les llevé; así que, como podréis entender, pongo ahora en cuarentena el diagnóstico que me hicieron para el Lotus.
La verdad es que me gustaría volver a ponerlo en marcha. ¿Alguien podría aconsejarme cómo, dónde y cuánto? :laughing1:
20241217_134056.webp

Lo mismo habría que publicarlo en el subforo de cuarzos, y no aquí. :hmm:

Hola,
Lo mejor es que lo abras y pongas una foto del módulo a ver si podemos identificarlo para buscarlo.
Y no te preocupes, creo que está en foto adecuado porque no deja de ser una reparación.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Hola,
Lo mejor es que lo abras y pongas una foto del módulo a ver si podemos identificarlo para buscarlo.
Y no te preocupes, creo que está en foto adecuado porque no deja de ser una reparación.

Saludos
Estaba esperando a si alguien contestaba, para abrirlo y hacerle foto al módulo.
Muchas gracias, @andelapuente, en cuanto tenga un hueco, lo abro y le echo una foto.

Aquí está el movimiento
20241217_203133.webp

¿Qué pone debajo de Japan? Eso es el número movimiento que es, pero la foto es borrosa y no la distingo bien.

EDITO: Lo he encontrado en Ebay por 56 € en blanco, pero puedes hacer un trasplante de módulo al tuyo.

Última edición:
  • Me gusta
¿Qué pone debajo de Japan? Eso es el número movimiento que es, pero la foto es borrosa y no la distingo bien.

EDITO: Lo he encontrado en Ebay por 56 € en blanco, pero puedes hacer un trasplante de módulo al tuyo.

Cierto, no se ve bien. Es un AS10
Screenshot_20241217_211500_Gallery.webp

Parece buena opción, mil gracias.

A mi tambien me parece buena opción, he estado buscando y no se encuentra ese modulo ni tampoco informacion para hacerle un servicio. Si tienes interes de verdad no dejes escapara esa oportunidad porque se ve que no hay muchos.

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie