• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones de NOMOS. ¿Solo en Glashütte?

J

JLCR

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir un NOMOS, pero me tira un poco para atrás el tema de las revisiones.
¿Hay que enviarlos a fábrica o los pueden revisar en España? Soy de Valencia y no sabría dónde llevarlo.
Si alguien los ha enviado a fábrica ¿que tal la experiencia?
Gracias por las respuesta.
Saludos.
 
Última edición:
Hola. Tangomat cuando hizo 8 años lo envié a revisión ( Correos y con seguro). Antes énviales un mail o contacto telefónico (su web). Tardaron 4 meses en devolvérmelo pero fue en plena pandemia, lo normal son dos meses. Lo lleve por revisión funcionando a la perfección pero ya le tocaba......Trato y comunicación excelente y a la vuelta del reloj vino aun ( si cabe ) más ajustado. Mi experiencia muy positiva. Un saludo.
 
Yo los reparo sin problema con repuestos originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, osmpo, rhaston y 5 más
Pues yo hace unos meses lleve un Tangomat automático del 2008 a revisión a Dans Relojeros (patrocinador del foro) en Coruña y ha vuelto como nuevo en dos semanas. El reloj funcionaba pero necesitaba una limpieza ,nuevos aceites y puesta a punto. Si compras el reloj nuevo y te ocurre algo en garantía supongo q deberás enviarlo al servicio oficial Nomos. Un saludo
20220519_115141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdortega
Pues sabiendo que se pueden enviar a Dans ya no hay problema.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie