• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Rolex

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero hacer una revision y pulido de mi explorer 2 en Asturias. alguien me puede recomendar un relojero que trabaje bien donde hacerlo?
Gracias

En Asturias no se, pero tienes a Dans Relojeros que están en La Coruña y son unos auténticos profesionales, habla con Jacobo y el se encarga de la recogida y entrega.
A mi te repararon el Datejust y todo perfecto.

Llévalo a concesionario oficial o a relojero con muy muy buenas referencias.

Más vale prevenir que curar.

• Me gusta
Reacciones: cocotronic
Hola a todos.
Quiero hacer una revision y pulido de mi explorer 2 en Asturias. alguien me puede recomendar un relojero que trabaje bien donde hacerlo?
Gracias
Hola, yo te diría que hagas la revisión en Rolex, es decir, que lo lleves al concesionario oficial, en nuestro caso en Asturias, Ulibarri.

Si por la razón que sea no quieres que te lo haga la propia casa, en Gijón tienes a la gente de Lanfer en la Av. del jardín botánico, tienen perfil en facebook y puedes ojear sus trabajos sobre varios Rolex; yo nunca he revisado o reparado un reloj allí por lo que no te puedo contar mi experiencia con ellos, pero la verdad es que parece que son serios.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: rebalsador
Ulibarri, merece la pena aunque sea mas caro.

Cómo te dicen, tratándose de un reloj de ese nivel, yo también creo que el CO sería lo mejor

Ulibarri!

Muchas gracias por la ayuda
saludos

Yo lo llevaría al SAT de Rolex, si estás en el norte, busca un distribuidor al que se lo puedas dejar.

Hilos similares

N
Respuestas
130
Visitas
2K
Blapo87
fierro
Respuestas
50
Visitas
1K