• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión omega

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros me gustaría saber si alguien sabe cuánto cuesta una revisión normal para un seamaster de los nuevos con un pulido delicado (creo q entra en la revisión),gracias y espero vuestra ayuda,saludos
 
565€ el automático.
Un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
565€ el automático.
Un regalo.
Pues si no está nada mal,aunque un pulido siempre no se q me cobrarán ya q el cierre lo tengo muy rayado y el bisel en el acera q tiene zonas pulidas y cepilladlas le di un golpe en la zona cepilladlas y es verlo y me entran los males el cierre me da igual pero tener un golpe en la caja me jode mucho,ya pregunté lo q me costará q le den un un cepillado/pulido en todo el reloj pero algo suave
 
Pues si no está nada mal,aunque un pulido siempre no se q me cobrarán ya q el cierre lo tengo muy rayado y el bisel en el acera q tiene zonas pulidas y cepilladlas le di un golpe en la zona cepilladlas y es verlo y me entran los males el cierre me da igual pero tener un golpe en la caja me jode mucho,ya pregunté lo q me costará q le den un un cepillado/pulido en todo el reloj pero algo suave

El "pulido de cortesía" se incluye en el precio de tarifa. Si tiene un golpe fuerte, milagros no se pueden hacer, pero el resultado (al menos en mi caso) fue muy satisfactorio.
 
Jamás entenderé lo del presupuesto cerrado. Da igual lo que le pase al reloj? Si anda como si no anda, si tiene óxidos como si no, si hay que cambiar 10 piezas como si no se le cambia ninguna. Y aún así, casi 600€ me parece una barbaridad, con pulido o sin él. Así de ratas somos algunos.
 
El "pulido de cortesía" se incluye en el precio de tarifa. Si tiene un golpe fuerte, milagros no se pueden hacer, pero el resultado (al menos en mi caso) fue muy satisfactorio.
No es un golpe fuerte es un arañazo pero no muy profundo con un trabajo suave eso lo quitan,ya vi q en la revisión te lo hacen gratis,pero el reloj tiene 3 años y dudo mucho q la necesite va de parámetros bien puede q dentro de 2 años…. Creo q esperare le daré tralla y cuando esté peor lo llevo y me lo dejan nuevo y me hacen tb el cambio de estanqueidad,gracias por tu comentario compañero
 
Jamás entenderé lo del presupuesto cerrado. Da igual lo que le pase al reloj? Si anda como si no anda, si tiene óxidos como si no, si hay que cambiar 10 piezas como si no se le cambia ninguna. Y aún así, casi 600€ me parece una barbaridad, con pulido o sin él. Así de ratas somos algunos.
hablamos de relojes de un nivel ya bastante alto son 565 después de darle tralla 10 años y luego te lo dan para q le des tralla otros 10 años me parece un precio correcto,estrenas reloj de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #10
Te pongo enlace de mi experiencia con la revisión de uno de mis Seamaster en boutique Omega.
https://relojes-especiales.com/threads/revisión-completa-omega-seamaster-“olitas”.538057/
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah
  • #11
hablamos de relojes de un nivel ya bastante alto son 565 después de darle tralla 10 años y luego te lo dan para q le des tralla otros 10 años me parece un precio correcto,estrenas reloj de nuevo
Y si lo revisas cada 5? O cada 2-3 años?
Me voy a pasar 10 años sin revisar mi Diver si me paso el verano entero metido en el agua con él? Un SM de ahora cuesta un ojo, pero un olitas de la época costaba 1500€. Y los calibres no son tampoco iguales, digo yo que se llevará más trabajo uno actual que un 1120. Ya no parece tan barata la revisión. Si eliges solo comprobar la hermeticidad, supongo que te darán precio.
Por eso digo, precio estándar lleves lo que lleves y en las condiciones que sea? Mi opinión es que no.
Te imaginas que hicieran lo mismo con los coches? Precio estándar para la revisión, da igual que lleves un 190 que un C63, total, es un Mercedes.


(Edito: Para decir alguna tontería más)
 
Última edición:
  • #12
Te pongo enlace de mi experiencia con la revisión de uno de mis Seamaster en boutique Omega.
https://relojes-especiales.com/threads/revisión-completa-omega-seamaster-“olitas”.538057/
Gracias por el enlace hoy he hablado con los de la joyería donde compré él omega y por q me dejen la caja y el armis bien me han dado a entender al preguntarles por el precio q sería muy poco,vamos q puede q me lo hagan sin coste alguno la semana q viene o a la otra lo llevaré y ya os contaré
 
  • #13
Y si lo revisas cada 5? O cada 2-3 años?
Me voy a pasar 10 años sin revisar mi Diver si me paso el verano entero metido en el agua con él? Un SM de ahora cuesta un ojo, pero un olitas de la época costaba 1500€. Y los calibres no son tampoco iguales, digo yo que se llevará más trabajo uno actual que un 1120. Ya no parece tan barata la revisión. Si eliges solo comprobar la hermeticidad, supongo que te darán precio.
Por eso digo, precio estándar lleves lo que lleves y en las condiciones que sea? Mi opinión es que no.
Te imaginas que hicieran lo mismo con los coches? Precio estándar para la revisión, da igual que lleves un 190 que un C63, total, es un Mercedes.


(Edito: Para decir alguna tontería más)
Bueno en ese caso ni idea,pero supongo q los “vintage” tendrán otra tarifa,pero cuando compras un artículo de lujo ya sabes q las revisiones tp van a ser baratas
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #14
Y si lo revisas cada 5? O cada 2-3 años?
Me voy a pasar 10 años sin revisar mi Diver si me paso el verano entero metido en el agua con él? Un SM de ahora cuesta un ojo, pero un olitas de la época costaba 1500€. Y los calibres no son tampoco iguales, digo yo que se llevará más trabajo uno actual que un 1120. Ya no parece tan barata la revisión. Si eliges solo comprobar la hermeticidad, supongo que te darán precio.
Por eso digo, precio estándar lleves lo que lleves y en las condiciones que sea? Mi opinión es que no.
Te imaginas que hicieran lo mismo con los coches? Precio estándar para la revisión, da igual que lleves un 190 que un C63, total, es un Mercedes.

No hace falta que me lo imagine: https://www.mercedes-benz.es/passen...al-services/servicecare/pricelist.module.html

Los precios están agrupados por categorías... igual que hace Omega: cuarzo tanto, tres agujas tanto, cronos, tanto.

Por otra parte, también las marcas están organizadas dentro de un grupo por categorías de precios: no se cobra lo mismo la revisión de un tres agujas de Omega que de Hamilton, siendo que el coste el mismo, con diferencia de muy pocos euros. Que es lo mismo que ocurre entre Audi y Volkswagen: una revisión A es idéntica y con los mismos materiales, pero no te cobran lo mismo de uno que del otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #15
No es por crear polémica, además no tengo el gusto de conocer el sat de omega, que espero que funcione a las 1000 maravillas, pero no sé si esos precios de su web son orientativos, o se cobra lo mismo por la revisión de un 3 agujas sin más complicaciones que la fecha, dando igual si es un cerámico de última generación o un negrito de hace 20 años. No me parecería normal.
Si alguien pagando casi 600€ por una revisión de su SM se queda feliz y tranquilo, mejor para él. Su reloj, su pasta.
 
  • #16
No es por crear polémica, además no tengo el gusto de conocer el sat de omega, que espero que funcione a las 1000 maravillas, pero no sé si esos precios de su web son orientativos,

No. No son orientativos sino precios cerrados.

o se cobra lo mismo por la revisión de un 3 agujas sin más complicaciones que la fecha, dando igual si es un cerámico de última generación o un negrito de hace 20 años. No me parecería normal.

¿Por qué no te parecería normal? Su coste es el mismo.

Si alguien pagando casi 600€ por una revisión de su SM se queda feliz y tranquilo, mejor para él. Su reloj, su pasta.

En efecto.

Es como el que lo lleva a un relojero de confianza y le sale estupendamente, o termina teniendo que llevarlo a otro, o al SAT, y acaba pagando dos veces. Su reloj, su pasta.
 
  • #17
Mi duda al leerlo , como poseedor de un speedmaster hesalite , es si en esa revisión cambian el cristal del reloj ? Alguna idea ?
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
Atrás
Arriba Pie