J
jesuskitkat
Novat@
Sin verificar
Es mi primera vez que envío mi Olitas a revisión general. Lo compré nuevo en 2004 y me resistía a pasarle revisión ya que siempre ha ido de maravilla y dentro de parámetros.
Pero después de 17 años de uso, bien se merecía una buena puesta a punto.
Soy de Zaragoza y lo dejé en joyería Tarín que es donde se vende Omega en mi ciudad.
Lo enviaron a Omega Madrid y allí ha estado mes y medio.
Revisión completa con pulido incluido ya que el armis no estaba muy estético y cambio de componentes que toca en la revisión.
El bisel, aunque está muy desgastado el insert, he decidido no cambiarlo de momento.
Os pongo alguna foto para que veais como ha quedado.
Estoy muy contento del resultado y aunque el precio ha sido elevado, creo que después de 17 años dándome alegrías, se merecía una puesta a punto como se merece.
Por cierto, desde hace un par de meses, Omega ya no envía el reloj revisado con la bombonera roja que antes daban.
Llamé a Madrid y me lo confirmaron, la bombonera roja ha pasado a la historia.
Eso sí, 595€ de factura por revisión completa.
Pero después de 17 años de uso, bien se merecía una buena puesta a punto.
Soy de Zaragoza y lo dejé en joyería Tarín que es donde se vende Omega en mi ciudad.
Lo enviaron a Omega Madrid y allí ha estado mes y medio.
Revisión completa con pulido incluido ya que el armis no estaba muy estético y cambio de componentes que toca en la revisión.
El bisel, aunque está muy desgastado el insert, he decidido no cambiarlo de momento.
Os pongo alguna foto para que veais como ha quedado.
Estoy muy contento del resultado y aunque el precio ha sido elevado, creo que después de 17 años dándome alegrías, se merecía una puesta a punto como se merece.
Por cierto, desde hace un par de meses, Omega ya no envía el reloj revisado con la bombonera roja que antes daban.
Llamé a Madrid y me lo confirmaron, la bombonera roja ha pasado a la historia.
Eso sí, 595€ de factura por revisión completa.