• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión completa Omega Seamaster “olitas”

  • Iniciador del hilo jesuskitkat
  • Fecha de inicio
J

jesuskitkat

Novat@
Sin verificar
Es mi primera vez que envío mi Olitas a revisión general. Lo compré nuevo en 2004 y me resistía a pasarle revisión ya que siempre ha ido de maravilla y dentro de parámetros.
Pero después de 17 años de uso, bien se merecía una buena puesta a punto.
Soy de Zaragoza y lo dejé en joyería Tarín que es donde se vende Omega en mi ciudad.
Lo enviaron a Omega Madrid y allí ha estado mes y medio.
Revisión completa con pulido incluido ya que el armis no estaba muy estético y cambio de componentes que toca en la revisión.
El bisel, aunque está muy desgastado el insert, he decidido no cambiarlo de momento.
Os pongo alguna foto para que veais como ha quedado.
Estoy muy contento del resultado y aunque el precio ha sido elevado, creo que después de 17 años dándome alegrías, se merecía una puesta a punto como se merece.

Por cierto, desde hace un par de meses, Omega ya no envía el reloj revisado con la bombonera roja que antes daban.
Llamé a Madrid y me lo confirmaron, la bombonera roja ha pasado a la historia.
Eso sí, 595€ de factura por revisión completa.

567BB239-E754-435D-BDD2-6FAA17253F82.jpeg
0A6A0010-B53A-4667-A707-BFF8AF452CC9.jpeg
9A846CC4-146B-4DD0-9691-2362DB390141.jpeg
719152E0-B93F-4057-9DF2-03BB44B53C7B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, jaimes, JavierMSR y 13 más
ha quedado muy guapo y el precio no me parece ni tanto ya que te han cambiado varias piezas. Ahora a disfrutarlo otros 17 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
Ha quedado de cine! ahora a disfrutarlo otros 17 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
595/17 años, te ha salido barato. Enhorabuena por cuidar esta pedazo de pieza compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
Una joya, ese precio de revisión y puesta apunto después de 17 años, no es un disparate. Personalmente yo tampoco le hubiera cambiado el insert, buena elección.
Que sigas disfrutando muchos años mas del SM👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
Es mi primera vez que envío mi Olitas a revisión general. Lo compré nuevo en 2004 y me resistía a pasarle revisión ya que siempre ha ido de maravilla y dentro de parámetros.
Pero después de 17 años de uso, bien se merecía una buena puesta a punto.
Soy de Zaragoza y lo dejé en joyería Tarín que es donde se vende Omega en mi ciudad.
Lo enviaron a Omega Madrid y allí ha estado mes y medio.
Revisión completa con pulido incluido ya que el armis no estaba muy estético y cambio de componentes que toca en la revisión.
El bisel, aunque está muy desgastado el insert, he decidido no cambiarlo de momento.
Os pongo alguna foto para que veais como ha quedado.
Estoy muy contento del resultado y aunque el precio ha sido elevado, creo que después de 17 años dándome alegrías, se merecía una puesta a punto como se merece.

Por cierto, desde hace un par de meses, Omega ya no envía el reloj revisado con la bombonera roja que antes daban.
Llamé a Madrid y me lo confirmaron, la bombonera roja ha pasado a la historia.
Eso sí, 595€ de factura por revisión completa.

Ver el archivos adjunto 2298600Ver el archivos adjunto 2298601Ver el archivos adjunto 2298602Ver el archivos adjunto 2298603
Te lo han devuelto en la caja de madera?
 
Te lo han devuelto en la caja de madera?
Jajajaj noooo.
La caja de madera es de mi otro Seamaster que tengo, el cerámico con esfera lisa.
Las fotos en la caja de madera quedan mejor que en la caja que traía el olitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte y Aldrin
Enhorabuena,ha quedado perfecto,si le cambias bisel parece reloj nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
Nunca he mandado ninguno de mis relojes automáticos a revisión pero por ese precio, vale la pena. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #10
Enhorabuena compañero, ha quedado impecable el armis. Ojalá te dure otros 17 años sin revisión, ¡a seguir disfrutándolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #11
[...]
Por cierto, desde hace un par de meses, Omega ya no envía el reloj revisado con la bombonera roja que antes daban.
Llamé a Madrid y me lo confirmaron, la bombonera roja ha pasado a la historia.
O sea que, si no te entiendo mal, ahors te lo envían poco más/menos que en un sobre, ¿no?
 
  • #12
Ha quedado simplemente nuevo!

A disfrutar del reestreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #13
Ese precio de la revision despues de 17 años la verdad no me parece nada caro , muy bonito y bien conservado , los que salieron despues del tuyo ya eran co axiales y no aguantan tantos años sin revision , una verdadera joya , a por otros 17 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #14
O sea que, si no te entiendo mal, ahors te lo envían poco más/menos que en un sobre, ¿no?
Exacto. Salió de un sobre de papel y me lo entregaron en una funda de tela de la joyería.
 
  • #15
Esta genial, para 17 años barato te ha salido, se lo ha ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #16
Me alegro mucho y si realmente te han cambiado todo eso, te aseguro que ha quedado como nuevo, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #17
Os parece barata en serio?
Quedar quedó muy bien pero barata...
 
  • #18
Aquí al menos te han devuelto los elementos sustituidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #19
Buenas , espectacular felicidades !! Una pregunta … tenías la aguja del segundero roja gastada ? Te la cambiaron ?
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #20
Buenas , Tienes fotos de antes ? Puedes enviar fotos del pulido del cierre .muchas gracias
 
  • #21
este es de los buenos, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #22
Para mi la edición más bonita del seamaster! Enhorabuena tienes reloj para muchos años más, un clásico en alza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #23
Ha quedado bien pero decir barato no se yo pero es lo que tienen las casas oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #24
Solo espero que hayas tenido suerte y te lo hayan dejado tan "fino" como el mío, que pasó por el mismo trámite las navidades pasadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat
  • #25
Buenas , espectacular felicidades !! Una pregunta … tenías la aguja del segundero roja gastada ? Te la cambiaron ?
muchas gracias
La del segundero y las otras dos estaban bien. Creo que las cambian estén bien o mal en la revisión completa.
 
Atrás
Arriba Pie