• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review/Revisión del AP Diver 15703ST, su historia y sus posibilidades.

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendo hilo que te has cortado Iván!!! Fantástico de verdad!!

Me encanta ese reloj, me parece espectacular con el caucho negro. A ver cuando coincidimos y lo puedo ver en vivo.

Un abrazo!
 
  • #27
Tremendo hilo que te has cortado Iván!!! Fantástico de verdad!!

Me encanta ese reloj, me parece espectacular con el caucho negro. A ver cuando coincidimos y lo puedo ver en vivo.

Un abrazo!

Muchas gracias Jesús... No te preocupes que en Diciembre te lo pones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Felicidades por el reportaje.
Pues a mi me gusta con el army de acero!
 
  • #29
Muchas gracias Jesús... No te preocupes que en Diciembre te lo pones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casi mejor que no!!! Que luego vienen los malos pensamientos, las tentaciones, etc.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Además que soy capaz de tirarme al agua y salir corriendo.....digo nadando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
Casi mejor que no!!! Que luego vienen los malos pensamientos, las tentaciones, etc.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Además que soy capaz de tirarme al agua y salir corriendo.....digo nadando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sé que no lo harías... Porque me tiro detrás de ti!!! Jejeje
En Diciembre nos vemos como es habitual y te lo pruebas...
 
  • #31
Que autenticas maravillas,da gusta entrar en el Foro Alta Relojeria,,,para los que solo podemos aspirar a ver estos relojes en fotos,se agradecen este tipo de hilos,,,Gracias.
 
  • #32
Buenas tardes.
Gracias por la revisión del modelo. Un trabajo muy currado, tanto por la parte histórica como por la revisión de tu reloj en sí misma.
Es un reloj que me gusta mucho, pero por su tamaño no lo contemplo para mí.
En cuanto al surtido de "pantalones", sin duda es magnífico. Y comparto contigo que el armis le queda perfecto. Supongo que algún día la marca lo contemplará como posibilidad.
Un saludo.
 
  • #33
Impresionante Iván. Menuda currada de hilo y que cantidad de información desplegada. Y las fotos magníficas.

Todo un relojazo y con esa presentación casi me entran ganas de atracar un banco:laughing1:

Esto si que es "hacer foro".

Pero estos de AP mira que poner a un reloj en la tapa Vicente del Bosque cuando tenían que haber puesto "Iván Astrako"........todo se andará.:D

Por cierto, a ese reloj le venía bien una correa artesana "fecha n'Asturies" ;-)
 
  • #34
Muy buena revisión !
 
  • #35
Fabulosa review, Iván :clap:

Aunque es fácil ver que te lo has pasado divinamente escribiéndola, no quita para agradecerte efusivamente el trabajazo que te has dado: también yo lo he pasado genial leyéndola.
La parte mala es que te vas a sentir culpable de las CRIs que se van a dar leyendo esta maravilla de post (o no... :-P)

Repito, muchísimas gracias :worshippy:
 
  • #36
Espectacular presentación revisión. Un placer de hilo me ha trasmitido la sensación de haber hasta tocado este AP, un relax de lectura gracias por el momento tan placentero me has regalado.
 
  • #37
Espectacular revisión. Gracias por el trabajo. Cada vez me gustan más los divers de AP. Lástima de precio [emoji29][emoji29].

A ver si hay suerte con la lotería...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie