• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Cloud N7 con microSIM

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
De nuevo la revisión de otro smartwatch chino, en este caso un Cloud N7 que se parece mucho al Zeblaze Rover de hace unas semanas. Al igual que éste el aspecto exterior recuerda bastante al Apple Watch pero el Cloud N7 lleva el sensor cardíaco y micro cámara en la corona, en vez del termómetro-barómetro del Zeblaze, pero que además lleva ranura micro SIM con lo cual nos permite realizar llamadas y SMS en una segunda línea de móvil. Bueno, como es habitual resumimos sus principales características antes de proseguir:


n71.jpg

Foto frontal del reloj


MARCA Y MODELO: Cloud N7
Movimiento/Calibre: CPU Mediatek MTK6261
Caja: Aleación de Titanio-Aluminio
Esfera: 1,54″ TFT IPS con resolución 240×240 píxels
Diámetro: 39x47 mm - Grosor: 12 mm - Peso: 42g
Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: No
Correa/s: Correa de piel
Presentación: Caja de cartón
Accesorios: Instrucciones, cable y mini destornillador
PRECIO: 59,99 dólares.
lostlink.jpg



Al recibir este modelo, nos llega en la típica caja de cartón con una almohadilla en su interior junto con el cable y las instrucciones. Una vez lo sacamos apreciamos que es bastante ligero aunque no tan fino cómo otros pues debe albergar en su interior a su vez un teléfono móvil completo con su ranura micro SIM. El cuerpo es metálico y según el fabricante es una aleación de aluminio y titanio de ahí su ligereza, en un lado lleva los botones para interactuar con él junto con la microcámara y al otro el conector para cargarlo, en este caso llama la atención que es un micro usb estándar, un handicap importante es que el reloj no sea sumergible. Su correa de piel es bastante buena al tacto. Al encenderlo oímos su altavoz bastante potente y la pantalla del tamaño normal pero con unos colores bastante vivos. Lo primero que llama la atención es la cantidad de watchfaces disponibles al arrancar el reloj, sin hacer nada tenemos 7 y además de buenos diseños. La interfaz está bastante cuidada visualmente y casi todo se puede hacer táctilmente salvo el botón lateral que nos sirve de paso atrás, es muy sencilla sin recurrir a llenarnos con un montón de funciones inútiles e incluso tenemos dos temas para cambiar la configuración visual. Como funciones tiene el típico podómetro, monitor de sueño, sensor cardíaco, manos libres, registro de llamadas y mensajes, agenda de contactos, microcámara y las típicas notificaciones y alarmas. Además de todo esto si quitamos la tapa posterior con el mini destornillador incluido, accederemos a una ranura micro SIM con la cual nos permite hacer llamadas y mandar SMS en una segunda línea de móvil, sino la ponemos simplemente nos llegan los del teléfono emparejado por BT, que acepta tanto conexiones 3.0 cómo 4.0 aunque si queremos aprovechar todas las funciones necesitamos un teléfono relativamente moderno con versión 4.0. Terminamos con la review con unas imágenes para mostrar el reloj desde todos los ángulos:


FOTOS:
n73.jpg

Alguna de las muchas faces seleccionables


n72.jpg

Vista de cerca del reloj


n74.jpg

Imágenes de la interfaz


p1040595.jpg

Monitor de actividad física


p1040597.jpg

Podemos cambiar visualmente el reloj cambiando de tema


p1040598.jpg

Para activar el monitor cardíaco debemos llevar puesto el reloj y tocar el boton inferior lateral


p1040599.jpg

O cómo en este caso tocar a la vez los dos sensores traseros y el lateral para que funcione


p1040600.jpg

La microcámara en funcionamiento


p1040601.jpg

La trasera del reloj con los sensores traseros


Os dejo por último un video del smartwatch
 
No esta nada mal, es un auténtico manos libres, emparejado a un auricular bluetooth te hace prescindir del móvil que según que ocasión puede venir muy bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie