• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso tribute minute Repeater

  • Iniciador del hilo jaassg
  • Fecha de inicio
jaassg

jaassg

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Recien salido del horno. Simplemente sublime.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y alde
Muy chulo de maquinaria. Cualquier repetición de minutos de alta relojería es una delicia, y este Reverso dual mucho más. El que sea tan esqueletizado como diseño no me gusta personalmente. Hubiera preferido le dieran más protagonismo a los yunques de sonido y que se vieran más destacados pero técnicamente en general es una belleza.
Eso sí, sólo 10 piezas y a 250ks la unidad.
Aquí dejo artículo que lo describe bastante bien:

 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Impresionantemente bello.

Solo le cambiaría un detalle, mínimo, y solo por meros gustos estéticos y particulares, no me gustan las agujas plateadas, creo que aunque se hará para mejorar la legibilidad, quedaría mejor si se optara por oro o en su defecto por plata pero que también lo fueran los índices a juego.
Pero vamos, detalle sin importancia, el reloj es sublime y un sueño
 
Atrás
Arriba Pie