• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de amigos en pamplona con visita al taller relojero de ferorain

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #77
Aitor !!
enhorabuena por esta quedada :ok::. Se respira en todo este hilo lo bien que lo pasásteis :clap:.

Un fuerte abrazo !!


Gracias querido Jordi , a ver cuando no vemos, un abrazo
 
  • #78
Felicidades por el reportaje Aitor! Menudo trabajo has hecho...
Se ve que lo pasasteis muy bien,no falto de nada. Buena compañía,estupenda comida y unos fantásticos relojes. Que envidia,una pena que trabaje los Sábados...
 
  • #80
Tela !!! lo pasesteis mal, ;-) Enrique no te pierdes ni una :laughing1:
 
  • #82
Esta claro, ji ji
 
  • #83
Felicidades por el reportaje Aitor! Menudo trabajo has hecho...
Se ve que lo pasasteis muy bien,no falto de nada. Buena compañía,estupenda comida y unos fantásticos relojes. Que envidia,una pena que trabaje los Sábados...


Gracias Natalia,

La próxima la haremos en el BOTXO ( como llamamos aqui a Bilbao ) para que así podamos disfrutar de tu compañía.
 
  • #84
Aitor me alegra saber que estais fenomenal y que lo pasais así de bien.
Un abrazo.
 
  • #85
Pero que guapisisssimos salís!!!Txarly eres un suertudo , te llevas un recuerdo de Pamplona por el mismo precio.Decir que es una pena que no pudiera acudir a la quedada por otras obligaciones familiares.Como hecho de menos la comida del Txoko de Bilbao,Alubiada y regado por Heras Cordón,que vinazo.VIVA EL VINO
Iñurreta también tiene buenos caldos.
Un abrazo
 
  • #86
Hola Aitor ; Ante todo muchas gracias por el súper reportaje y por acordaros de mi en la quedada , desgraciadamente me ha tocado currar este fin de semana por lo que me ha sido imposible estar con vosotros . No obstante desde aquí me comprometo a hacer una quedada en mi txoko antes o después de Navidades , como queráis . Un abrazo , Datejust


Si por dios me ENCANTARÍA
 
  • #88
Como os habeis puesto! Y vaya con los vinos Inurrieta!!!!
Magnifica quedada y me alegro mucho de que la aficion y el buen hacer relojeril se encuentre por toda españa.

Ese Jaeger de las fotos me ha dejado tocado!
 
Atrás
Arriba Pie