• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de amigos en pamplona con visita al taller relojero de ferorain

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #27
:clap:Sí que estuvo bien...sí. Lo pasamos fenomenal. Me queda alguna foto en el carrete que aún no he revelado. Es una pena que se hiciera tan corta la comida. A gusto me habría quedado a pasar la noche en Iruña (en el bar no...eeeh? Bueno también ahí:laughing1:). Chicos, ha sido un placer conoceros a tod@s.:worshippy: Además alguno pudo comprobar que la vida es un pañuelo. En cuanto tenga las fotos las cuelgo.

Agradecer a Jesús los detalles que tuvo con los afortunados y su atención a lo largo de la jornada, especialmente en el local y en el taller.:ok::
Lamentablemente siento que os perdiérais la mejor anécdota de la jornada. La salida de Pamplona fue espectacular.::dnz:: Pero eso es otra historia.:innocent:
PD: Un beso a Leo y a Telmo. Recordad chicos que tenemos una apuesta...¿eeeh?:yhoo::
 
  • #28
Supongo Luis que lo que quieres decir es, que se nota que lo han pasado... De puta madre!!!!:D
Un abrazo Aitor. Me alegra veros bien!!!:ok::


Gracias mi querido Manu, y Luis Fernando, un placer y haber si nos vemos pronto.:ok::;-)
 
  • #29
Estupendo reportaje, que bien lo pasáis. Q envidia
 
  • #30
Bueno,unos de fiesta y otros currando y acordándonos de los amigos que se lo estaban pasando muy bien
siento no haber podido asistir y espero que en próximas ocasiones me cuadre mejor
Se tiene que haber pasado de lujo con tanta y tan buena gente
Un abrazo a todos AMIGOS
 
  • #31
Me alegro os lo hayáis pasado tan bien, se ve en las fotos que el ambiente ha sido fantástico.
Un abrazo Aitor
 
  • #32
Excelentes fotos, me encanto ese Panerai con correa azul. Note que el 15 del bisel se ve torcido, es una ilusión óptica? Saludos.
 
  • #33
Fenomenal la gente tan buena que estaba allí.....Imposible no disfrutar de verdad de su compañía. Una cita muy bonita y un lujo conocer a los que aún no había tenido ocasión. Relojes Especiales, sí,...pero personas mucho más especiales.....Una grandísima satisfacción haber estado y una gran ilusión esperar a vernos en la próxima, que si los planes salen como esperamos va a ser memorablemente bilbaína.....
Un grandisimo abrazo estrujante a todos y especial agradecimiento alos artífices de este evento....pero no quiero olvidar a mis entrañables amigos que tan bien me arroparon y acompañaron esa jornada.
Hasta pronto !!!
 
  • #34
Cambie un montón de planes para poder estar y sin duda mereció la pena.
La verdad es que me alegro de haberos conocido y estoy seguro de que ésta, que ha sido mi primera, lo será de muchas.
Gracias a Jesús por la magnífica organización y al resto por la compañía.
Aquí tenéis un amigo.
Y sí, Txarli, el mundo es un pañuelo que se hace de seda cuando recibo llamadas para decirme que "ese" que está por aquí, es "buen tío".
Nos veremos de nuevo. Seguro.
 
  • #35
Bueno,unos de fiesta y otros currando y acordándonos de los amigos que se lo estaban pasando muy bien
siento no haber podido asistir y espero que en próximas ocasiones me cuadre mejor
Se tiene que haber pasado de lujo con tanta y tan buena gente
Un abrazo a todos AMIGOS



La próxima será "LA ANGULADA" , a esa supongo que no faltarás.... además las angulas serán Cántabras , o al menos pescadas en Cantabria .

 
  • #36
Me alegro os lo hayáis pasado tan bien, se ve en las fotos que el ambiente ha sido fantástico.
Un abrazo Aitor

Gracias amigo mío, ya veo que todos pasamos un buen y memorable sábado 16 de noviembre ...
;-)
Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Excelentes fotos, me encanto ese Panerai con correa azul. Note que el 15 del bisel se ve torcido, es una ilusión óptica? Saludos.

Gracias por lo que me toca, aquí lo tienes mas de cerca, con su correa de Nobuk y su esfera azul .

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #38
Q
Gracias por lo que me toca, aquí lo tienes mas de cerca, con su correa de Nobuk y su esfera azul .

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Es espectacular. Una pena que una muñeca infantil como la mia sea incapaz de cargar con uno de estos.
Saludos y gracias .
Nos veremos en Bilbao.
Por cierto. Entre el tuyo y la colección de reinares había hierro como para hacer la mitad de la Y vasca del AVE.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Se ve por el reportaje (amplio, con detalle y bien hecho) que fue una jornada magnífica, y entre buenos amigos. Lo que se le pide a una reunión así.

Es bonitos ver que mucha gente, y en diferentes lugares, estábamos unidos por una misma afición.

Y la vuestra, encima, en un sitio magnífico (ah... Pamplona, qué recuerdos me trae) y con visita a taller incluida.

Un abrazo.
 
  • #40
Como se nota que por el norte sois de buen comer, que viandas y que vinos;;-)
lostimage.jpg

sobre todo con categoría, si señor.:clap:
 
  • #41
Pasamos un día fenomenal; muy buena compañía y mejor ambiente; la currada de las fotos tiene su mérito; vimos buenos relojes y ya estamos pensando en la siguiente quedada en Bilbao, que tan buenos recuerdos nos trae; un fuerte abrazo para todos
 
  • #42
Se ve por el reportaje (amplio, con detalle y bien hecho) que fue una jornada magnífica, y entre buenos amigos. Lo que se le pide a una reunión así.

Es bonitos ver que mucha gente, y en diferentes lugares, estábamos unidos por una misma afición.

Y la vuestra, encima, en un sitio magnífico (ah... Pamplona, qué recuerdos me trae) y con visita a taller incluida.

Un abrazo.

Eso es lo mas grande, por cierto, otra quedada había en Benalmádena.

Un fuerte abrazo.
 
  • #43
Felicidades por la reunion, teneis pinta de haberlo pasado de cine
 
  • #44
Pasamos un día fenomenal; muy buena compañía y mejor ambiente; la currada de las fotos tiene su mérito; vimos buenos relojes y ya estamos pensando en la siguiente quedada en Bilbao, que tan buenos recuerdos nos trae; un fuerte abrazo para todos

Ya sabes que la siguiente en Bilbao, y Angulas....:ok::
 
  • #45
Me encantan estas miniquedadas!!, buena compañía, buena comida y relojes claro.
 
  • #46
Como dice Txarlines, mejor como no ha querido contar , a la vuelta nos perdimos a la salida de Pamplona, y estuvimos vagando por esa estupenda cuidad mas de media hora
 
  • #47
Increible las quedadas que montais! Gracias por compartir!
 
  • #48
Hola Aitor ; Ante todo muchas gracias por el súper reportaje y por acordaros de mi en la quedada , desgraciadamente me ha tocado currar este fin de semana por lo que me ha sido imposible estar con vosotros . No obstante desde aquí me comprometo a hacer una quedada en mi txoko antes o después de Navidades , como queráis . Un abrazo , Datejust
 
  • #49
La colección de Reinares impresionante:drool:, con lo que me estan empezando a gustar los cronos vintages y yo me lo perdi ::bash::.
De todas formas me faltan algunos relojes vintages...ese precioso longines Angel8o...donde esta...y el omega de Alfonso8o...se le escaparon a Txarlines, que pena.
El bicho de Aitor proporcionado...un gran reloj para una gran persona.
Angel a ver si consigo pisarte alguna pieza en el mercadillo de las buenas pulgas, eso si con permiso de Rony.
Encantado de haberos conocido.
 
  • #50
Muchas gracias Aitor por este estupendo post y las fotos estupendas, se os ve genial a todos y me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien.
Espero poder asistir a esa de Bilbao cuando la propongáis, me apunto jaja
Un fuerte abrazo para todos
PD: Ese Bar de Iruña me suena jeje
 
Atrás
Arriba Pie