• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reunión Leonina de foreros para celebrar el cambio horario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya!

Que buena pinta tiene, no me hubiese importado asistir, es mas, creo que me lo habria pasado muy bien :).

Gracias por las fotos.


😛
 
Os felicito por la reunión
Aunque creo reconocerlos, ¿Podrías identificar a esos cuatro magníficos?

Saludos

Como sé que a ninguno de los cuatro les importa, pues ahí van:

Relojano, Rodaballo, Pendoras, e Ilis.

Saludos.
 
Muy buenas fotos Relojano :clap: :clap: :clap:

Me han gustado especialmente los wristshots de los asistentes, muy original :ok::

PD: Tiene especial mérito sabiendo que disparas con Nikon ;-)
 
Muy buenas fotos Carnitron, veo que al final conseguiste sacar a cierta dama con los ojos casi abiertos :ok::.
Por cierto ¿se calentó la casa?.
Saludos.
 
Bueno, bueno, bueno...

No se como tomarme lo de llamarme "tomo"

Salud
 
Una foto mas :


La benjamina de la comida :


lostimage.webp
 
Tienes razón...

Mejor no meneallo y dejarlo en tomo's

Un abrazo y gracias
 
Pues si, se calentó de maravilla, menos mal que yo no estaba caliente por dentro... me tocó soplar en el viaje de vuelta a las 3 de la mañana :-((

Saludos, nos vemos en la siguiente.
 
Joer suso no te pierdes una :D;belen esta sigual de guapa q siempre.Holdover has hechado tripilla :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie