Hola compañeros
Yo y mi mujer fuimos otro/os miembros del foro que estuvimos en el encuentro.
Como la primera reunion, me parecio interesante, tambien esta; y sobre todo segui/mos aprendiendo cosas de la aficion que no conocia.
A mi mujer, que es la escriba, la gustan fundamentalmente las estilograficas modernas y por ello solemos incidir en estas. Estilograficas anteriores a los 70 del pasado siglo, tenemos muy poquitas. En general los ponentes son mas proclives a lo "antiguo" que a lo "moderno", pero en lo personal no me crea ningun problema pues siempre encuentras puntos de encuentro y vas conociendo la evolucion de estos instrumentos y porque y como hemos llegado hasta aqui. Por otra parte y al ser persona "liberal" respeto las opiniones de los demas aun cuando esten en las antipodas de mis gustos. Siempre es agradable departir con compañeros de aficion aunque sus gustos no coincidan con los mios y pese aunque en algunos temas concretos mi opinion sea calificada de minoritaria o residual.
Ademas y a lo largo del tiempo he cambiado gustos que consideraba/mos inmutables sin problemas. Entiendo tambien que algun compañero perciba que algunas personas pontifican mas que muestran, pero creo que no se hace con animo de ofender o por lo menos yo asi lo interpreto.
Lo mejor del evento ademas de los conocimientos que siempre se adquieren es volver a contactar con los compañeros del foro, que son personas entendidas, cabales y lo que mas me interesa e importa: "buena gente".
El reportaje del compañero, Antolin, en su linea, bueno y completo. Aunque realmente la ultima parte y por motivos logisticos nos las perdemos siempre, por lo que la doy por veraz aunque no asista.
Tambien queria felicitar a los 2 compañeros que han recibido un par de plumiferas "Gratia Causae"
Por cierto y ya que se hablo de las Sheaffer, animo a los compañeros que no las conozcan o que hayan incidido poco en ellas, se animen a ahondar en alguna dotada de sistema de carga Snorkel, en cuanto llegamos a casa empezamos a enredar con el tubito, me parece un sistema magistral.
El tema de las ediciones limitadas o especiales tambien atrajo mi atencion, podria ser un buen tema para ponderar en el foro, aunque desgraciadamente ahora apenas tengo tiempo para estar en el sotano lo que me fastidia enormemente.
Bueno, ya no puedo continuar, que tengo que trabajar, un saludo compis