• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrowerk, los relojes Steampunk.....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosos si son, pero 1500 lereles es mucha alegría para un caprichito.

Gracias por el post
 
  • #27
No os lo vais a creer pero ese Vulcania me ha gustado. ::blush::
Que pena que tiene pinta de armatoste pero si fuera mas fino...

Ya que se ha comentado, "La liga de los hombres extraordinarios" no ha sido una adaptacion muy buena pero es que todas las que se han hecho de Alan Moore han sido entre malas y horribles; a saber: V de Vendetta (horrorosa), From hell (para olvidar) y alguna que seguro que me paso.
Ya veremos con Watchmen.

En cambio, en cuanto a adaptaciones han clavado Los 300, Sin city, X-men (la segunda sobre todo) y alguna mas que seguro me dejo.
 
  • #28
No os lo vais a creer pero ese Vulcania me ha gustado. ::blush::
Que pena que tiene pinta de armatoste pero si fuera mas fino...

Ya que se ha comentado, "La liga de los hombres extraordinarios" no ha sido una adaptacion muy buena pero es que todas las que se han hecho de Alan Moore han sido entre malas y horribles; a saber: V de Vendetta (horrorosa), From hell (para olvidar) y alguna que seguro que me paso.
Ya veremos con Watchmen.

En cambio, en cuanto a adaptaciones han clavado Los 300, Sin city, X-men (la segunda sobre todo) y alguna mas que seguro me dejo.

Claro que te creo, pues me pasa lo mismo. Es un reloj impresionante.
 
  • #29
Creo que coincidirás conmigo Suso en que hoy en día el futuro es la célula de combustible o pila de hidrogeno con motores electricos (un motor electrico tiene un rendimiento energético muy alto).... en esta vía es por donde mas trabajan las automovilisticas hoy en día solo con coches hibridos pero en un futuro espero que con coches totalmente electricos con pila de hidrogeno....

Saludos.

Sí, pero a través de pilas de combustible, básicamenete por su gran ventaja: el tamaño. No de ciclo de Stirling.

Las pilas de combustible tienen algunos grandes inconvenientes como dónde y de qué manera se van a ahcer los repostajes (si una gasolinera es peligrosa, no te quiero ni contar un almacén de hidrógeno líquido) y que el hidrógeno hay que fabricarlo, que de esto se olvida todo el mundo. Con la tecnología actual, el ciclo energético completo incluyendo la obtención del hidrógeno es netamente negativo, se comsume mucha más energía de la que se produce y a precios astronómicos.

Todavía no es solución, pero tiempo al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie