• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retrovisor de Galy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Evolución, del retrovisor de muñeca de Galy.

1982

Reloj invertido, de Tasca o Bar, de Galy.

1691232375745.jpeg

1985

Reloj de peluqueria de lectura a traves de espejo.

Reloj de peluqueria - copia.png

1988.

Reloj retrovisor de muñeca, de Galy.

muneca_24...jpg

2000

Retrovisor del Grupo Swatch, a los nueve meses de ofrecerle mi patente. la cual rechazaron, parieron, esta belleza.

IMG_20230805_0001.jpg

En esta publicación en la pág. 44, publicaron mi nueva innovación, los relojes de giros opuestos.

La hora de los girasoles la podréis visionar correctamente si girarais la pantalla 90º hacia la izquierda.

Nexo Time  Diciembre 2000.JPG

2001

Estuche de reloj con retrovisor de Galy, para visionar la hora.

no_apto_para_uso_de_muneca_65.jpg

Espejo retrovisor de Galy, para la vision y ajustaje de relojeria gruesa.

20230704_093105.jpg

2023

Retrovisor de muñeca, ideal para peatones ciclistas patinadores motorista, etc., y para los manitas tan solo adaptándola, un reloj de tipo empotrable de números romanos, obtendréis el reloj invertido de lectura a través de su propio espejo, de Galy.

capturada.jpg

De lo que no se habla, no existe.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y miquel99
Atrás
Arriba Pie