wanche
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores, que para este mundial me ofrecieron el iplus, que si HD, que si disco duro, que si grabas un canal y ves otro y toda la pesca. Y voy y lo cojo. Pues resulta que los primeros dos partidos no los había podido ver en casa y el viernes cuando fui a ver el España-Chile estaba flipando yo con mi canal liga HD, que si mira que colores, que si mira que definición, esa camara superlenta, cuando oigo gritar gol en casa de mi vecino (que saca la tele para el jardín durante todo el mundual) y en mi casa el balón andaba por la defensa. coño ¿que partido estará viendo este? pensé, justo cuando Villa marca el primero, me quedó un rato mosqueado y escuchando a mis vecinos y lo mismo con el segundo. Total que la segunda parte la tuve que ver por T5 pues es una putada estar oyendo el uyyyy!!!! cuando los tuyos estan sacando el balón de la defensa. Y el partido de ayer mas de los mismo. O sea que tenga una tele mega chachi Full HD y un Iplus superguai de la muerte y tengo que ver los partidos por T5.
PD consulte con el técnico del Plus de mi zona y dice que es normal y no hay nada que hacer. Manda Güevos
PD consulte con el técnico del Plus de mi zona y dice que es normal y no hay nada que hacer. Manda Güevos