• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Mortima

tdc00

tdc00

Novat@
Sin verificar
Buenas, un amigo me dijo hace unos dias que encontró un reloj del que no sabia la marca en un rastro, y que me lo iba a dar si lo queria. Me mando una foto y se veia que tenia arreglo. El tema es que cuando me lo trajo lo hizo en una bolsa de la forma de la foto. Por lo que he podido ver es un Mortima de cuerda que parece que no funciona. Se le da cuerda, hace dos movimientos del mecanismo y se vuelve a parar. Habia pensado hacerle una limpieza y cambiarle la maquinaria por una de cuarzo y dejarlo mas por estetica.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-19 at 12.41.07 (Pequeño).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-19 at 12.41.07 (Pequeño).jpeg
    62,6 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2023-01-19 at 12.41.08 (Pequeño).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-19 at 12.41.08 (Pequeño).jpeg
    41,1 KB · Visitas: 33
Parece ser un Cattin 64 - la duda es que la esfera o es de de fantasía o no es la suya.
 
Parece ser un Cattin 64 - la duda es que la esfera o es de de fantasía o no es la suya.
Por ahí encontré que es así, tiene pinta que es la suya.
 

Archivos adjuntos

  • 20230119_184428.jpg
    20230119_184428.jpg
    59,4 KB · Visitas: 18
Pues será una esfera de fantasía , porque la máquina no da para hacer el servicio de multifunción
 
Pues será una esfera de fantasía , porque la máquina no da para hacer el servicio de multifunción
La esfera de la izquierda es un termómetro y lo de abajo es decoración.
 
Atrás
Arriba Pie