• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Los Brezos. Una muy grata sorpresa.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola compañeros.

Hace unos días nos reunimos cuatro amigos :friends:con las parejas de dos de ellos (Idoia y Elena. Un beso) para ir a comer a un restaurante que, según nos habían comentado, tenía un menú degustación a un precio relativamente económico para el número de platos y la presentación de los mismos.

Estos platos parecían una cosa en la presentación visual y en la boca era completamente diferente. Vamos, que lo que veías, en parte o en su totalidad, no era lo que comías.

Antes de comer estuvimos "picando" alguna cosita para hacer boca pero enseguida nos dirigimos al restaurante que era de lo que se trataba la cosa.

Y como dice mi admirado d. Leo Harlem… “vamos…a ver como va”.

para empezar nos sirvieron una caja de “degustación de bombones”, cinco por comensal, de diferentes sabores.

2014-07-26154627_zpsd983f052.jpg


Después una “mandarina” o similar (no recuerdo el nombre) presentando el plato con todas las raciones, al cual le dejaba caer en el centro un líquido y salía humo como si fuera a actuar Boney M.

2014-07-26161451_zps185d217a.jpg


Posteriormente “el nido”, que de eso no tiene nada en boca pero visualmenteee…

2014-07-261630511_zps924dc23d.jpg


Seguidamente un arroz caldoso tipo rissoto (éste si que engañaba menos) con setas y “champiñón” .

2014-07-26164330_zps5f70adf7.jpg


Vamos avanzando y nos sirven una ración de pescado (creo recordar que era rape) con “verduras del huerto”.

2014-07-26165707_zps1511814f.jpg


2014-07-26165724_zpsc687a11f.jpg


De carne nos presentaron una ración de solomillo (muy bueno al punto. Era como mantequilla) con una base de “tierra y hierba” decorado con trozos de fresa.

2014-07-26171058_zps0df09221.jpg


2014-07-26171117_zps1d381777.jpg


Llegamos al postre y siguiendo con la misma dinámica nos traen “una nuez” y un trozo de “esponja” con una base de chocolate y “tierras de la zona”.

2014-07-26173030_zps1bb56af8.jpg

2014-07-26173015_zpsb63c3236.jpg


Y para finalizar una maceta con “tomatitos de la huerta” surgiendo de “la tierra”.

2014-07-26174930_zps9793c245.jpg


2014-07-26174935_zps7577d019.jpg


Personalmente, y creo que fue la tónica del grupo, nos llevamos una grata sorpresa ya que todo estaba muy bueno.
No voy a dar más pistas. Solo comentaros que el restaurante se encuentra pegando a una gasolinera, y podríamos pasar y repostar mil veces que, si nadie nos dice nada, no entraríamos ni a tomar café pero…Voila.

Por último, si alguno se anima (nosotros no nos enteramos. Lo supimos demasiado tarde) hay un plato final que se llama “el bosque” (la foto de la tarjeta) que lo hacen en la mesa (eso nos dijeron)… pero hay que encargarlo en la reserva. Porque, si no se llama para reservar, sobre todo los fines de semana, es muy fácil que no haya sitio.

2014-07-27002928_zpsca40819f.jpg


y hasta aquí puedo leer.

Vino…también hubo vino, pero me da vergüenza mostrarlo ::blush::

Ah!...también hubo relojes :D

2014-07-26190536_zpsf3e3bf0a.jpg


2014-07-26193728_zps96ff2617.jpg


2014-07-26193800_zpsee525b6a.jpg


2014-07-26193814_zps9c874cef.jpg


…pero eso fue lo de menos. Nos lo pasamos muy bien y estuvimos muy a gusto. Repetiremos seguro, pero esperaremos a que cambien "las sorpresas".

2014-07-26205217_zpsd11b6b03.jpg


Gracias chic@s. Ha sido un placer.:friends:
 
Menudo menu mas divertido!

Curiosos platos que seguro no son lo que parecen pero estan muy logrados.

Lastima que este tan lejos pues seguro es una manera diferente de disfrutar en la mesa.

Buenas fotos compañero, gracias por el aporte.

Un saludo!
 
Da una pista de por donde anda... que sino, desde aquí, cuando lo encuentre hago la guía "tolousse" a lo bestia [emoji16]
 
Fué un placer para Idoia y para mi compartirlo con vosotros..sois estupendos y doy gracias a RE por haberos conocidos.

un abrazo
 
Gracias por compartirlo.:ok::
 
De verdad, soprendentemente bueno y para acreditar la calidad de los productos debo decir que el rape y el solomillo demostraban que la magia de la presentación del resto de platos no era disfraz de ninguna dudosa materia prima; Cuando esos dos platos son de calidad, queda demostrado que hay nivel.
Gracias Txarlines por hacer partícipes a todos de este descubrimiento. Fue un día fabuloso....Con vosotros siempre lo son aunque comamos bocatas. Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima degustación (que cada vez está más cerca...!!! )
 
Tiene buena pinta; muchas gracias por ponerlo. A ver si me acerco a probarlos pronto... Por cierto, muchísimas gracias por no "destripar la peli"; me has dejado con la curiosidad, pero habría sido una pena:ok::
 
  • #10
Gracias por la reseña, paso bastante por allí y ni me había fijado.z
 
  • #11
Qué buena pinta todo! salud :drool:
 
  • #12
Me pilla muuuy lejos, pero me lo apunto para cuando vaya, que no será muy tarde.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Vaya pinta que tenía todo, un acierto rotund
 
  • #14
Probado y disfrutado este pasado fin de semana. Tengo que admitir que iba con curiosidad y ganas, pero lo cierto es que pensé que me iba a gustar más verlo que comerlo. A pesar del fantástico repor del compi txarlines, las expectativas visuales no me defraudaron y además las gustativas fueron mejores de lo que preveía. Lamentablemente, aunque reservamos con bastante antelación, tampoco pudimos disfrutar del "bosque", ya que, según nos indicaron al hacer la reserva, solo ofrecen uno por servicio y el de la comida del sábado ya estaba encargado; habrá que volver:whist::

Por cierto, interesante bodega: buenas opciones y buenos precios.

Pues eso, que agradezco la recomendación y comparto valoración:ok::
 
  • #15
Un sitio de relación precio inmejorable. Hay otro restaurante para mi muy bueno en la zona que es el cenador de amos pero claro el precio no es el mismo y también por esa zona me gusta mucho el sambal de noja
 
  • #16
Reconozco que ese menú es un verdadero ejercicio de imaginación y trabajo. Está bien para disfrutarlo entre amigos y divertirse con él pero, tampoco tiene una calidad como para tirar cohetes. Yo lo probé el año pasado y me sorprendió el despliegue y la presentación de los platos: esferificaciones...trampantojos......nitrógeno líquido... . Algo tiene que fallar cuando por seis o siete presentaciones de ese nivel solo te cobran 25 euros por cabeza. De algún sitio hay que recortar y, lógicamente, la calidad del servicio y la del propio producto no alcanzan las expectativas que se te plantean cuando te explican el menú. De hecho, yo no he repetido y lo tengo a cinco minutos de casa.
Aún asī, os lo recomiendo. Pero sabiendo en todo momento lo que te vas a encontrar, es decir: queso crema con aromatizantes, foie de lo mås normalito, rapes machos o solomillos daneses. Pero que vamos, que en muy pocos sitios te lo vas a pasar tan bien y por tan poco dinero.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie