• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauracion Oris Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Buenos dias
Hace meses compré en el Wallapop un Oris que tuve en su dia y que me encantaba, dificil de encontrar porque es limitado pero lo encontré en esta famosa página de ventas y aunque las fotos no eran buenas el vendedor lo anunciaba como en buen estado. Yo esperaba que al recibirlo quizas su estado fuera mejor que el que podia intuir por las fotos, pero no.

_20211003_095411.webp

_20211003_095340.webp

El reloj estaba bastante marcado, eso si nada de golpes ni marcas profundas, el bisel tres cuartos de lo mismo e hiperdecolorado.
Asimismo las agujas e indices habian perdido parte del dorado debido a que le entró algo de humedad. Eso si, el funcionamiento era correcto, incluso lo llegué a usar en la piscina!
Pedí presupuesto en varios sitios y finalmente me decidí por matizarlo completemente, cambiar bisel y juntas y hacerle una revision completa. Cambiar agujas y esfera me subia 300€ mas y lo dejé, quizas dentro de unos años.
Actualmente luce así gracias a Quiroga Relojero.
DSC_3130_copy_2992x1688.webp

DSC_3129_copy_2992x1688.webp

DSC_3127_copy_2992x1688.webp
DSC_3128_copy_2992x1688.webp

• Me gusta
Reacciones: vpacho, cokeing, abrosino y 21 más
Menuda diferencia de ver el antes y el después , muy buen trabajo :clap: :clap:

Esta genial, parece otro reloj ;-)!!

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Ha quedado genial. Las agujas, ya vendrán o no. Puede que te encariñes con esas.

• Me gusta
Luce muy bien. Completamente cepillado resulta más herramienta, si cabe. El punto que le daba el bisel degradado me parecía especial,muy atractivo.
Enhorabuena por el resultado.

• Me gusta
Buenos dias
Hace meses compré en el Wallapop un Oris que tuve en su dia y que me encantaba, dificil de encontrar porque es limitado pero lo encontré en esta famosa página de ventas y aunque las fotos no eran buenas el vendedor lo anunciaba como en buen estado. Yo esperaba que al recibirlo quizas su estado fuera mejor que el que podia intuir por las fotos, pero no.

Ver el archivos adjunto 2304673
Ver el archivos adjunto 2304672

El reloj estaba bastante marcado, eso si nada de golpes ni marcas profundas, el bisel tres cuartos de lo mismo e hiperdecolorado.
Asimismo las agujas e indices habian perdido parte del dorado debido a que le entró algo de humedad. Eso si, el funcionamiento era correcto, incluso lo llegué a usar en la piscina!
Pedí presupuesto en varios sitios y finalmente me decidí por matizarlo completemente, cambiar bisel y juntas y hacerle una revision completa. Cambiar agujas y esfera me subia 300€ mas y lo dejé, quizas dentro de unos años.
Actualmente luce así gracias a Quiroga Relojero.
Ver el archivos adjunto 2304676
Ver el archivos adjunto 2304675
Ver el archivos adjunto 2304678Ver el archivos adjunto 2304677
Parece que lo habian metido en una lavadora con piedras

• Me gusta
Gran reloj y genial el resultado. Me gusta como te ha quedado.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Un trabajo estupendo. Ha valido mucho la pena esa reparación y puesta a punto.

• Me gusta
Menuda transformación... excelente trabajo...

• Me gusta
Te ha quedado precioso, pero......

¿Cómo es que sale tan azul en una foto y negro en las demás? 8o

• Me gusta
Reacciones: Comexi y aupapotekaris
Jodó menuda diferencia compañero, chapeau!

• Me gusta
Te ha quedado precioso, pero......

¿Cómo es que sale tan azul en una foto y negro en las demás? 8o
Buenos días @galunco, es un efecto óptico producto de la incidencia de la luz en el cristal y la esfera con textura. A mí también me ha pasado en alguna ocasión con mi Small Second y también es negro.
Un saludo.
PXL_20210905_113542475.PORTRAIT~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, aupapotekaris, Alfredo BRB y 1 persona más
A mi en alguna ocasión, me sucede la reflexión del cielo hace que el reloj parezca un poco más azul... pero en tu reloj el cambio es sorprendente, parece dos relojes distintos.
Gracias por las fotos, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Ha quedado genial pero si fuese mío y lo hubiese envejecido yo, no lo tocaría y le haría sólo revisión y juntas

• Me gusta
Una inversión más que justificada… Increíble como ha quedado, disfrútalo compañero que es un relojazo!

Gracias por mostrar, un saludo!

• Me gusta
bonito reloj y el resultado me gusta, además queda mejor el brazalete todo satinado como te lo han dejado. yo si le cambiaria la esfera y las agujas cuando pudieses.

• Me gusta
Te ha quedado muy bien . No creo que haga falta cambiar nada más

• Me gusta
Ha quedado de perlas. El brazalete cepillado le suma mucho a la caja abombada de esos modelos.

• Me gusta
precioso reloj, envidia de la buena!
por gusto personal hubiera dejado el bisel desgastado pero como es tuyo te felicito por el gran cambio.
saludos

• Me gusta
Ha quedado impoluto, yo las agujas las dejaría, no te calientes que no desmerecen el conjunto. Relojazo, recuerdo que un compi lo tenía y en su día estaba embelesado con él.
La verdad es que por las fotos el reloj ha llevado tralla, menudo tute le habrán dado! Ahora te toca desgastarlo tú! A disfrutarlo!

• Me gusta
Ha quedado estupendo.
Es un reloj muy bonito.
Muy curioso lo de la refracción.
Yo también pensé que era un reloj azul.

• Me gusta
Bestial! De los casos donde restaurar compensa con creces.

• Me gusta
Se ve que su anterior dueño quiso comprobar lo de los 2000mts, parece que lo tiraron en la Fosa de las Marianas y lo dejaron una temporada sumergido 😅
Gran cambio con el matizado/cepillado y repaso general, enhorabuena !! y si, gran efecto del coating AR en esos cristales !!

• Me gusta
Impecable trabajo, quedo excelente.

• Me gusta
Genial

• Me gusta
Ha quedado de maravilla, excelente trabajo :ok:

• Me gusta
Atrás