• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración Tissot años 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Llevaba un tiempo desconectado del mundo de los relojes, pero estoy con un proyecto.
Tengo un problema, la única pieza del calibre que me falta, es la tapa del barrilete.
Es un calibre Tissot fils 27.63.
No encuentro la pieza por ningún lado. Se os ocurre donde puedo preguntar?
Muchas gracias

Sólo la tapa del barril como pieza de recambio no existe, y el barril completo no suele ser un recambio que abunde, pero para ningún calibre, ya que es una pieza que difícilmente se rompe, por lo que tendrás que buscarlo usado o comprar un movimiento para desguace. Yo haciendo una búsqueda rápida he encontrado éste.

El calibre 27.67 y el 27.63, son iguales, la única diferencia es que el primero es pointer date, por lo que también puedes ampliar tu búsqueda al 27.67.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sólo la tapa del barril como pieza de recambio no existe, y el barril completo no suele ser un recambio que abunde, pero para ningún calibre, ya que es una pieza que difícilmente se rompe, por lo que tendrás que buscarlo usado o comprar un movimiento para desguace. Yo haciendo una búsqueda rápida he encontrado éste.

El calibre 27.67 y el 27.63, son iguales, la única diferencia es que el primero es pointer date, por lo que también puedes ampliar tu búsqueda al 27.67.
Gracias! Algun relojero o distribuidor en España, no conoces, verdad? Un saludo

Atrás
Arriba Pie