jolurove
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Este es un reloj Cyma que pertenecio a mi abuelo, lo compro a mediados de los años '60. Llego a mis manos hace poco y estoy buscando informacion sobre el, pues no tiene el nombre del modelo,aunque mirando por el foro me parecio que es un Cymaflex. Tambien me gustaria saber si seria factible restaurarlo, y de serlo algun consejo sobre como empezar. No se si este es el foro correcto, de no serlo lo movere. Gracias!

A mí no me importaría usarlo así después de una buena limpieza a fondo, aceitado mas cristal y corona de reemplazo. Pero se puede hacer mucho más. Fíjate en este (no es mío), que aunque no es de vestir sino militar, parece muy similar en caja y movimiento, y al parecer no llevan bisel sino una simple combinacion de pulido y rayado, así que no es mucho lo que le falta. Ánimo!
Ojala que quede bien... Y sobre la otra pregunta es algo simpatico porque lo lleve a 3 relojerias. En la primera me dijo que solo le faltaba la tija y corona y q no habia forma de conseguirlas, en la siguiente ni siquiera quiso mirar el reloj y en la ultima, el relojero miro el reloj por un rato y me dijo q iba a hacer todo lo posible por restaurarlo, pero me dijo q no me daba ninguna garantia. De todas maneras si no se puede, cuando vaya a españa voy a mandarlo reparar si o si