• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta a lo del precio de un bisel ceramico del GMT master

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo Jaipe! Desde luego que se aleja muchisimo de esos 1.500 de los que tanto se ha dado a hablar... :whist::
 
  • #27
... pero vamos... si, es mas barato que los 1500 euros o dolares... pero que no dejan de ser unos 300 con iva y sin mano de obra... que el otro bisel en este foro se ha dicho que no llegaba a 100 euros... joeeee que es un puñetero bisel y cuesta 50.000 pelas !!!!
Pero bueno, quien compre un modelo con bisel de cerámica ya sabe a lo que se expone...

Pues a mí no me parece caro, sobre todo si lo comparamos con otros "trabajos" de otras marcas relojeras, por ejemplo, hace ya años, cuando le cambié la pila a un Breitling B-1 en su SAT, me "soplaron" 100 €, con el añadido de que la pila la puedo cambiar en cualquier relojería, pero para cambiar el bisel cerámico tengo que ir a Rolex sí o sí.

Saludos
 
  • #28
Muchas gracias Jaipe, me has quitado un peso de encima. Los 236 euros son una pasta (aunque viendo el curro que lleva el bisel tampoco me parece excesivo), pero después de leer los 1500 eurazos que pululaban por ahí , uno se sientre mucho más tranquilo .
 
  • #29
Pues nada, todos tranquilos.
Tomeu.
 
  • #30
Gracias por la consulta Jaume
:clap::clap:

Está claro que internet es superútil pero a la vez la mayor fuente de rumores falsos que se extienden como una plaga.
 
  • #31
gracias por la gestion, es bueno saberlo.
 
  • #32
Muchas gracias por la información. Destacaría no sólo el precio que dan, sino el dato de que estos biseles están compuesto por 5 partes, y yo que pensaba que eran más sencillos ...
 
  • #33
Gracias Jaume....de nuevo, tenía razón: demasiado caro lo de 1500€:clap::clap:. A lo que te refieres que hay marcas que no te hacen ni caso, precisamente me pasó ayer con un SAT muy conocido de Omega en Madrid. :-((:-((:-(( Pero bueno, ésa es ya otra historia:ok::
 
  • #34
Yo hice lo mismo que tu cuando empezo todo el revuelo, pero llame directamente a Rolex España y me han dado otro presupuesto.
Dije que el reloj se me habia caido y se me había roto el bisel.
Solo el disco de bisel ceramico (no bisel completo) 349 € más mano de obra y portes ya que de momento solo los cambian en la central de Madrid. Aparte dicen que tienen que verlo ya que el cristal puede estar dañado y la maquinaria bla, bla ...que si llevo un fuerte golpe sería aconsejable revisarlo.
Como está perfecto estado no segui preguntando más...
Me facilitaron los concesionarios de mi zona y me anotaron el numero de serie para anotar la incidencia...
 
  • #35
...por ejemplo, hace ya años, cuando le cambié la pila a un Breitling B-1 en su SAT, me "soplaron" 100 €, con el añadido de que la pila la puedo cambiar en cualquier relojería.....
Uy lo que ha disho:D. Para cambiar una simple pila a un B-1, no es sólo éso, ya que al reloj le hacen las pruebas de hermeticidad, y también comprueban el nivel del bisel -el desmontaje es muy laborioso-, etc....... También lo pasan por la máquina de testeo del circuito del reloj, para re-programarlo y que todo funcione correctamente -cosa que cualquier relojería, no tiene esa máquina-. Yo no lo encuentro caro, la verdad.
¿Cuánto costaría cambiarle la pila en el SAT de Rolex a un Oyster Quartz?
Saludos:ok::
 
  • #36
Fantastica labor,:clap::clap::clap: y esto me refuerza a pensar en que Rolex sigue estando un paso por delante, su SAT es de lo mejor que hay en el mercado de cualquier gama sino el mejor, tanto en atencion al cliente como en su trabajo.:clap::clap::clap:
 
  • #37
el precio de un bisel completo para este reloj es de 236 euros.


Al hilo del otro hilo, creo que lo deja muy claro: BISEL COMPLETO, 236 €; el resto del trabajo, es otro cantar.
Por lo tanto, un cambio de bisel es eso + M.O.
Es lo quenyo pienso.
Tomeu, dixit.
 
  • #38
Jaipe, perdona, pero estoy pensando en comprarme un cerámico y después de ver esto, me he quedado a cuadros. se supone que este bisel es más duro y por eso no se rompe.
 
  • #39
Y se le podrá poner el bisel ceramico del nuevo por ejemplo al anterior?? seguro que rolex no lo permite, pero es curiosidad
 
  • #40
Jaipe, perdona, pero estoy pensando en comprarme un cerámico y después de ver esto, me he quedado a cuadros. se supone que este bisel es más duro y por eso no se rompe.

Si te gusta el reloj compratelo que esto no significa nada, la mayoria de relojes esto no se romperá nunca, que se puede romper? pues claro pero tampoco es que se tenga que romper, y si se diera el caso pues se envia al SAT y tampoco se muere uno.

Eso es como decir...me quiero comprar un ejem: un Porche pero me he enterado que un retrovisor cuesta 600 euros y no se lo que hacer..::Dbt:: pues si se rompe lo cambias pagas y punto por eso tienes un buen coche y si no se rompe pues mejor, un reloj caro es posible que el mantenimiento o sustitución de piezas cueste carillas, pero...es lo que hay y que conste que rolex el precio de sus repuestos son "dentro de lo que se ve" bastante economicos.

Animate y si te gusta y te lo pedes permitir adelante con el GMT que es un gran reloj.
 
  • #41
Y se le podrá poner el bisel ceramico del nuevo por ejemplo al anterior?? seguro que rolex no lo permite, pero es curiosidad

Parece que algunos les va el Tuning..::Dbt::

Los rolex no se tunean,::bash:: rolex no te venderá ni te pondrá ninguna pieza en un reloj que no le corresponda, si no al final podrian quedar cosas así que no sabes ni lo que es ::cry::

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #42
Jaipe, perdona, pero estoy pensando en comprarme un cerámico y después de ver esto, me he quedado a cuadros. se supone que este bisel es más duro y por eso no se rompe.

La dureza no tien nada que ver con la fragilidad, ya que la priemera es la resitencia a ser rayado y la otra es a romperse Y suele ser inversamente proporcional.
la plastilina es muy blanda, pero no se rompe. La cerámica es dura, per ose rompe al golpe seco.
Por tanto confundimos los términos. El nuevo bisel de Rolex, ese que anuncia Isable Preysler, es muy resistente a ser rayado. Es duro... pero por contra es relativamente frágil en caso de golpe seco. Algo parecido al zafiro... y... lo contrario del plexi.
Me muero y no os enseño ná. Tch!::bash::

SUSOOOOO, no me corrijas que yo no soy geólogo ni cosas de esas raras que sois vosotros. Y encima soy de letras. Y encima copiaba en todos los exámenes.
 
  • #43
Parece que algunos les va el Tuning..::Dbt::

Los rolex no se tunean,::bash:: rolex no te venderá ni te pondrá ninguna pieza en un reloj que no le corresponda, si no al final podrian quedar cosas así que no sabes ni lo que es ::cry::


saludos ;-)

Y me pregunto yo que tendrá que ver el tocino con la velocidad...y más cuando lo que has puesto no es tuning si no truñing con cambiar un elemento a un reloj por otro que es también original, del mismo modelo pero en su versión más actual y por tanto mejorado...¿?

Es como si a un porsche 997 le cambias los faros halogenos por unos xenon originales...estás mejorando un elemento del vehículo por otro original mejor...no le estas poniendo unos faros de seat panda o de ferrari...le estas poniendo unos faros originales pero mejores...o como si al Audi A3 que todavía no llevaba los pilotos de leds, le pones los nuevos de leds que llevan los últimos porque son mejores y más actuales

No confundamos, porque sinceramente me ofende comparar esto con el tuning....y mas que con el tuning con el truñíng porque como te pasa a ti, muchos confunden el tuning con el tipico seat ibiza o fiat o XXX con parachoques guarros de fibra y colores fosforitos con llantas brillantes y cristales tintados como el ejemplo que pones...es un renault???...en fins, estoy en muchos foros de automovilismo y molesta bastante esa concepción de tuning ya que la que se suele tener en españa no es la correcta

Estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no sería el modelo original porque estás cambiando un elemento por otro más actual que no es el que le corresponde...pero de ahi a compararlo con el truñing ya digo...no lo entiendo
 
  • #44
Y por cierto....odio el truñing como el que has puesto, por eso me molesta bastante esa comparación...

Es como si le contestas eso mismo a un tio que te dice que va a cambiar los faros de su A3 por los del nuevo modelo con leds... y le dices que si es que a algunos parece que les va el tuning y que los A3 no se tunean...por cambiar unos faros por otros originales simplemente y le pones esta foto de un A3 truñing

mladeao.jpg


Se quedará pensando que que narices tendrá que ver unos pilotos y originales con semejante desproposito como el que pongo encima de estas líneas o el que has puesto tu...vamos que no he hablado de ponerle a un GMT un armis de un seiko o uno casero hecho por mi y adaptado y pintarlo de rojo fosforito con pegatinas de 007....
 
  • #45
Y me pregunto yo que tendrá que ver el tocino con la velocidad...y más cuando lo que has puesto no es tuning si no truñing con cambiar un elemento a un reloj por otro que es también original, del mismo modelo pero en su versión más actual y por tanto mejorado...¿?

Estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no sería el modelo original porque estás cambiando un elemento por otro más actual que no es el que le corresponde...pero de ahi a compararlo con el truñing ya digo...no lo entiendo

Tuning es una expresión coloquial para entendernos y lo entiendas o no estás modificando la imagen de una cosa que no tiene nada que ver con el original, ni que se mejore o no, no importa, por esa regla de tres le podrias poner ejem; al GMT antiguo el armis del Deepsea que tambien es mejor... le podrias poner las agujas de un ceramico que tambien son mejores en lectura... le podrias poner la tapa del Sea-dweller es es mas gorda y lleva inscripción... le podrias poner la esfera del modelo de oro que es mas cara...le podrias poner una corona Triplock que es mas segura... le podrias poner el bisel ceramico que no se raya... le podrias cambiar el cristal por uno sin lupa...en fin... que podrias transformar un reloj hasta el punto que sería un Frankewacht y te podrias gastar en el mucho dinero y según tú incluso lo mejorarias pero no dejaria de ser una "mamarrachada", entiendeme la expresión, y a pesar de todo serian productos originales rolex.

Asi que olvidaros de tunear, cambiar, modificar o darle la expresión que querais eso no es factible ni ético por mucho que se crea que se mejore, y si algun dia lo quieres vender esas modificaciones te saldran caras ya que por muchas "mejoras" digas el que lo querría comprar siempre suele buscar el articulo cuanto mas genuino sea posible mejor.
 
  • #46
Asi que olvidaros de tunear, cambiar, modificar o darle la expresión que querais eso no es factible ni ético por mucho que se crea que se mejore.

Pero si es que el tema es que no he dicho que pensara hacerlo porque ni tengo un GMT, simplemente me preguntaba si se le podría poner al GMT antiguo el bisel del GMT nuevo y me sueltas toda la movida del tuning hasta con foto y toda la leche...::bxd::
 
  • #47
Illooooooooossss... como saque la goma.... uy como saque la goma.. sus vais a estar arrahacando las cashas hasta septiembre.

Parachoques guarros??????????????
 
  • #48
Illooooooooossss... como saque la goma.... uy como saque la goma.. sus vais a estar arrahacando las cashas hasta septiembre.

Parachoques guarros??????????????


jajja, sí, de esos que son más malos que pegar a un padre, como este capó :)

lostimage.jpg



Realizados en fibra de vidrio que es rígida en lugar de ABS flexible como vienen de serie en cualquier coche. La fibra se termina deteriorando mucho y como le des un toque con un bordillo la dejas ahi pinchada. Lo que pasa es que es mucho mucho más barata ;-)
 
  • #49
Jaipe, eso que pones es un Renault 12, yo tenía uno, pero normal.
 
  • #50
Gracias, Jaipe, creo que en cuanto pueda caerá.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie