• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de Marcha superior a 50 Horas por menos de 1.000 €

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como compromiso intermedio, tienes el Longines L888, que es un 2892 mejorado al que le han bajado la frecuencia a 3,5 hz para aumentarle la reserva a 3 días aproximadamente.
Personalmente que el segundero tenga más o menos saltos, para mi es algo secundario, me da igual...., pero bueno, para gustos hay colores.

Pero creo que es un calibre excelente, conserva la fiabilidad, robustez y precisión del 2892, pero con mejoras como la reserva de marcha, silicio, etc.
Claro que ya no está en el presupuesto que pide el compañero..... dejó de estarlo hace unos años.
Yo compré hace justo un años un Longines Conquest con el calibre L888 por 1000 euros justos, 1200 de pvp. Lo comento para que se vea también el subidon en solo un año. Ahora son 1500 de pvp....

Y sí, calidad precio, no había practicamente nada mejor.
 
Yo compré hace justo un años un Longines Conquest con el calibre L888 por 1000 euros justos, 1200 de pvp. Lo comento para que se vea también el subidon en solo un año. Ahora son 1500 de pvp....

Y sí, calidad precio, no había practicamente nada mejor.

Yo lo conseguí con un jugoso descuento, en 2018.

Si comparo aquel precio con descuento, con el PVP actual.... se ha triplicado (no sé si habrá descuentos ahora). Ni Rolex oiga....
 
Un Hamilton Field lo tienes con 70-80 horas por menos de la mitad de ese presupuesto.
 
Atrás
Arriba Pie