Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente GADA.Que reloj especificamente te gustaría? Diver, cronografos, GADA ?
Ver el archivos adjunto 2709712
Éste ahora mismo es el consentido de la colección.
70horas
200m de resistencia al agua
Tamaño Ideal, en fin, mi preferido.
No he hecho la presentación oficial en el foro, lo siento.
Tal cualCualquier Seiko con calibre 6r15 (50 horas) o incluso 6r35 (70horas)
Cualquiera del grupo Swatch con Powermatic 80 (80 horas)
Muchos de ellos, quizás la mayoría, están en ese presupuesto.
¿Como que no lo has presentado?, que bloqueen a este tío de por vida. Imperdonable 🤨Que reloj especificamente te gustaría? Diver, cronografos, GADA ?
Ver el archivos adjunto 2709712
Éste ahora mismo es el consentido de la colección.
70horas
200m de resistencia al agua
Tamaño Ideal, en fin, mi preferido.
No he hecho la presentación oficial en el foro, lo siento.
Me merezco el regaño 😅.¿Como que no lo has presentado?, que bloqueen a este tío de por vida. Imperdonable 🤨
Bromas a parte, no conocía ese modelo y me ha parecido un multiusos impresionante. Preséntalo por favor 🙏🏼
Échale un ojo a este modelo de Certina Ds Action. Lleva el calibre Powermatic 80, corona roscada, 200 metros de resistencia al agua, fecha, zafiro. Muy versátil y es un autentico tanque.Básicamente GADA.
Gracias
Muchas gracias por la respuesta.
Mi duda ahora es como saber que modelos concretos llevan estas maquinarias o calibres que a modo de resumen son:
- Calibre ETA Powermatic 80
- Calibre 6r15 (50 horas) o incluso 6r35 (70horas) de Seiko
- Sellita SW300
-Swatch sistem 51
Gracias a todos
correcto, yo me quedaría el Tissot PRX P80 y te sobra pasta para irte a cenar 😛😛Dentro del grupo Swatch tienes bastantes alternativas que equipen el Powermatic 80.
Como compromiso intermedio, tienes el Longines L888, que es un 2892 mejorado al que le han bajado la frecuencia a 3,5 hz para aumentarle la reserva a 3 días aproximadamente.Creo que estamos hablando de relojes de 3hz en todo momento,
De los que se han nombrado, sólo tengo el system 51, y aunque es un gran reloj actualmente no me plantearía su adquisición por ser de 3hz.... Aunque funcionen correctamente me gusta ver en movimiento a los 4hz aunque tenga que sacrificar la reserva
Tengo alguno de cuerda que funciona a 2.5hz y alguno que llevando un movimiento de 4hz lo han bajado a 3,5 para aumentarle la reserva.... y aunque se escuche el tac tac tac, prefiero el motor potente aunque me quede antes sin gasolina....
Suerte tengo de no haber probado los de 5hz......
Si, si te fijas estava hablando de ese tipo de calibres que van a 3,5hz....Como compromiso intermedio, tienes el Longines L888, que es un 2892 mejorado al que le han bajado la frecuencia a 3,5 hz para aumentarle la reserva a 3 días aproximadamente.
Personalmente que el segundero tenga más o menos saltos, para mi es algo secundario, me da igual...., pero bueno, para gustos hay colores.
Pero creo que es un calibre excelente, conserva la fiabilidad, robustez y precisión del 2892, pero con mejoras como la reserva de marcha, silicio, etc.
Claro que ya no está en el presupuesto que pide el compañero..... dejó de estarlo hace unos años.
En teoría, menos frecuencia, menos desgaste, más duración.... eso, si se conservan las calidades, que no dudo que sí.Si, si te fijas estava hablando de ese tipo de calibres que van a 3,5hz....
Ahora faltaría saber en mecánica, si aguantará lo mismo que el original... Que esta más que probado
Reserva de marcha/Precio, no hay absolutamente nada mejor que un swatch sistem51, por 200 euretes. Otra cosa es que te cuadre el diseño.Me gustaría conocer modelos de reloj asequibles (menos de 1.000 €) con al menos 50 horas de reserva de marcha.
Gracias