• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reseña phoibos narwhal 38mm (Limited edition)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mario_2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario_2006

Novat@
Sin verificar
Buenas tradas compañeros, espero que disfruten de este sábado con un tiempo algo más otoñal.

A principios de año quise darme un "pequeño" capricho, nunca he sido muy fan de los divers, siempre he tirado más por siluetas del estilo "CUCO" pero en el 2024 encontré dos que me enamoraron, el herón marinor y el phoibos narwhal (38mm), como acostumbra a pasar con las micromarcas no es fácil encontrar stock, tuve la suerte de encontrar en vinted prácticamente sin uso este narwhal, no lo pense demasiado y lo compré.

Llevo disfrutando de este reloj 8 meses aproximadamente y no le puedo poner prácticamente ninguna queja, al reducir el tamaño original (42mm) podría haber quedado desproporcionado, pero en mi opinión queda perfecto, con una esfera hecha de howlite que es simplemente perfecta, cada una de las piezas es diferente.
se fabricaron 4 modelos de cada uno de 100 unidades, usando en cada uno un estilo de piedra natural, lo que le da mucha personalidad al reloj

cuenta con un 9015 de miyota que apenas hace ruido, late a 28k alternancias, por lo que el barrido es muy fluido, y se disfruta a la vista, zafiro, bisel cerámico de 120 clics y un detallazo es la tapa trasera, donde lleva grabado el número en mi caso 46/100 y un narwhal en relieve muy bien hecho.

Su único "fallo" (que quizás es más mio que del reloj) es que soy incapaz de ponerle la pulsera original, he trasteado con varios, pero éste soy incapaz de volver a ponerlo.

pero me gusta cómo le queda la correa estilo rally negra y una azul "pantanoso", dicho esto le despido y os dejo unas fotitos, que sé que os gustan compañeros 🫡

1000035947.webp
1000035948.webp
1000035949.webp
1000035950.webp

1000035937.webp

1000035936.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, Jeronimus, Trotante24 y 14 más
Un reloj muy bonito. La verdad es que te queda "clavao". Gracias por enseñarlo.

Me encanta el excelente trabajo de Phoibos.

Además de atractivos, distintos y con propia personalidad.

Mola muchísimo la caja que tiene, muy original.

Tiene personalidad, algo que escasea a día de hoy, bonito reloj

Muy bonito. Lo seguí cuando salió porque ya el de 41 me gustaba, pero este lo veo mucho mejor aún. En el de 41 las agujas eran claramente cortas y el lug to lug era demasiado largo. Este está mucho mejor proporcionado.
Gran reloj!
A disfrutarlo!

Una marca que desde mi emho está haciendo cosas cada vez más interesantes, gracias por presentarlo, espero que lo disfrutes mucho

Atrás
Arriba Pie