• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phoibos Narwhal 38 mm

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Traigo una novedad que me parece interesante, he visto que Phoibos ha sacado una nueva versión del Narwhal reduciendo sus dimensiones 38x46 mm (el modelo anterior era de 41x50mm) y pasando de 300 a 200m de resistencia al agua.
Lo han sacado en cuatro colores de esfera, me gustan todas, limitadas a 100 ud por color.
Precio de lanzamiento 390€ con impuestos incluidos enviado desde Europa.

Pongo fotos sacada de su web.

PY051A2__80795.jpg
PY051B2__67580.jpg
PY051F2__74602.jpg
PY051E2__47679.jpg


Ya hay algunos vídeos donde se pueden ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33, mistral804, ReyDu y 9 más
Gracias por traer, elegiría el blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Buenas tardes,

Traigo una novedad que me parece interesante, he visto que Phoibos ha sacado una nueva versión del Narwhal reduciendo sus dimensiones 38x46 mm (el modelo anterior era de 41x50mm) y pasando de 300 a 200m de resistencia al agua.
Lo han sacado en cuatro colores de esfera, me gustan todas, limitadas a 100 ud por color.
Precio de lanzamiento 390€ con impuestos incluidos enviado desde Europa.

Pongo fotos sacada de su web.

Ver el archivos adjunto 2814185Ver el archivos adjunto 2814186Ver el archivos adjunto 2814187Ver el archivos adjunto 2814188

Ya hay algunos vídeos donde se pueden ver.
Tienen estilo, aunque no son del modelo que compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y gofaster2002
Me alegro de tener el mío

IMG_20230405_114519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor33, Joaking88, mistral804 y 3 más
No me entusiasma su diseño robusto aunque es un reloj impresionante en sus características, con esas esferas increibles ... además no es una copia como los San Martín, Proxima y su camarilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Pimporro
Pues me mola el blanco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
A mi me llama bastante, es un tamaño asequible para mi "muñequita". Ese amarillo me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie