• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Phoibos Narwhal 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis felicitaciones !!. Has tenido suerte de conseguirlo porque en la web ya no están. Un gran reloj .

Lo encontré en un distribuidor, era el último que le quedaba además quizás el color que más me gustaba.
Gracias.

Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes. Es una marca que le tengo echado el ojo hace tiempo, que tal en calidad/precio?

Muchas gracias.
De calidad muy bien, hacia tiempo que le tenía ganas a la marca he estado a punto de comprar uno de los últimos modelos pero vi éste que en su día me gustó por ser diferente y me lancé a por él.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y MindGy
Un reloj contundente, enhorabuena.

Me gusta mucho el trabajo de esta casa.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Lo raro es que en la web es como si nunca hubiera existido. Ni rastros de ese modelo. Que me gusta más que los que tienen disponibles ahora

Me gusta ese estilo retro, se ve un reloj fuerte y con caracter. Yo hubiera ido por el verde pero los dos que habéis comprado me gustan igualmente. A disfrutarlos😀

Un reloj contundente, enhorabuena.

Me gusta mucho el trabajo de esta casa.

Gracias por traerlo.

La verdad es que para ser de 38 mm no se ve pequeño, aunque en la foto parece más grande de lo que es.
Saludos.

Lo raro es que en la web es como si nunca hubiera existido. Ni rastros de ese modelo. Que me gusta más que los que tienen disponibles ahora

Es una edición limitada que se agotó en la web, el modelo de 42 mm también se agotó y de momento no lo han repuesto y no aparece tampoco.

Me gusta ese estilo retro, se ve un reloj fuerte y con caracter. Yo hubiera ido por el verde pero los dos que habéis comprado me gustan igualmente. A disfrutarlos😀

Eso fue lo que me gustó que es diferente. Yo creo que el verde fue el que más tirón tuvo .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie