• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Repuestos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mclaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mclaud

Novat@
Sin verificar
Buenas. Hace poco compré un seiko slq 007 (9t82 0A50 R2) . Un reloj del que siempre he estado enamorado. El problema es que me lo vendieron con el armis pequeño para mi y ahora no encuentro eslabones de repuesto o aunque sea la cadena completa. Ya he preguntado en tres servicios seiko oficiales pero no hay suerte ¿Podéis orientarme para encontrar algún sitio donde puedan aconsejarme o venderme el recambio?

Última edición:
Pues va al estar complicado,hay un modelo similar al tuyo que es el slq017 que comparte brazalete con el snl029,seria interesante investigar si el slq007 comparte brazalete con algún arctura o similar,puede que de esa manera te resulte más fácil conseguirlo comprando un modelo mucho más barato,pasar el brazalete de uno al otro y volver a vender el donante pero con la correa cambiada,es lo único que se me ocurre,suerte con la búsqueda

Nadie me puede contestar?

Tiene gracia. Cuando Le comenté el problema a mi hermano me dijo: yo tengo eslabones del mio y creo que son la misma correa.
El tiene un snl029. Jejeje. Lo descartamos porque el suyo tiene un nervio longitudinal por toda la correa y no es igual. Las medidas no se si serán las mismas pero el próximo día que quedemos (algo bastante difícil) probaremos a ver. Gracias por la idea.
¿Alguien más puede decirme algo?

La del snl029 le vale al slq017 pero no tiene nada que ver con la del slq007, esta tarde he estado mirando arcturas que es la colección que pensé que podría coincidir algun modelo con el tuyo y ninguno coincide, puede que haya suerte con algún sportura,sino hay suerte no creo que ninguna otra colección pueda coincidir por el estilo de reloj

Sigo buscando. Hace poco un forero me ofreció el recambio pero no vi el mensaje y perdí la oportunidad. ¿Alguien tendría algo de eso?
Hay una página https://www.boley.de/ que parece que tiene pero se necesita ser profesional. ¿Alguno está registrado en ella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie