• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos para el seagull st3600

  • Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio
andelapuente

andelapuente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy con un proyecto de otro reloj tipo trinchera pero esta vez no le quiero poner segundero, tengo un ST3600 al que al intentar limar la rueda de segundos para que no tocara el dial se partió parcialmente el pivote y aunque el calibre va bien ya que aun apoya en el rubí, me gustaría conseguir otra rueda segunda y que quede como es debido pero el caso es que no encuentro donde comprar repuestos para ese calibre, ¿sabéis donde se pueden conseguir?

Un saludo
 
Desde que irrumpieron estos calibres chinos en el mercado, a la hora de repararlos al igual que los calibres rusos se me hizo muy cuesta arriba, ya que en los almacenes de relojería no disponían de recambios, ni se les esperaba, y opte por las plataformas de compraventa y mercadillos, en busca de donantes nuevos, o restos de relojes viejos, tras sacar la reparación adelante, y cumplir con el cliente, vendíendo posteriormente los restos, el motivo de no hacer almacen, es que rara vez se repetia el mismo calibre, y hay una infinidad de ellos en el mercado.
 
Atrás
Arriba Pie