• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto Orient 46940

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Me regalaron un Orient y al desmontarlo me he encontrado una contrapiedra del rodaje suelta por la máquina pero no así la lira. A ver si alguien tiene algún resto.

IMG-20190811-WA0044.jpg

Saludos
 
Finalmente lo he solucionado de manera artesanal. El rejoj ya está en funcionamiento a falta de pulir caja

_20190817_182229.jpg
 
que habilidosos sois algunos
 
Gracias. Espero que esta idea le pueda servir a alguien que tenga el mismos problema.
 
Busqué pero no hallé. Eres un crack Pedro.
 
Pon en el paquete tu dirección de forma clara que yo tengo de esos ...
 
Vamos a ver Pedro, tengo 46973, 469B0, 469R0,46960, 46912, 46906 ...

Creo que la lira esa será compatible con las de cualquiera de ello pero tú sabrás decirme cual es la mejor.

Un saludo
 
  • #10
Gracias Manolo. En principio solo necesito la lira. Miraré si alguna es compatible o la lleva.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie