• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reporte anual Stanley Morgan. Cuarto trimestre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
🔳 Análisis del reporte anual de Stanley Morgan para el cuarto trimestre de 2024, de la industria Suiza.

https://www.screwdowncrown.com/p/morgan-stanley-q4-2024?utm_medium=web

ges%2F16798d6a-0fee-4424-a7ed-04d11b0fb7ff_922x643.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, demetrius y madeinsilva
Cada vez que se habla de Longines siempre se dice que si son caros que si tal

1000205030.webp

Hay muy pocas marcas en positivo, no tengo tiempo de poner capturas de todo, solo pongo la de Swatch. Con +2,8% Longines es una de las que más crecen de toda la industria... si no he mirado mal, la segunda después de Hamilton

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, cestommek y Jose Perez

Ver el archivos adjunto 2983054

Hay muy pocas marcas en positivo, no tengo tiempo de poner capturas de todo, solo pongo la de Swatch. Con +2,8% Longines es una de las que más crecen de toda la industria... si no he mirado mal, la segunda después de Hamilton
Faltaría ver la evolución de la venta en número de unidades. Porque podría ser, no digo que lo sea porque no tengo ni idea, que el incremento se deba a las subidas de precios más que a que se venda más.

De todos modos se podría hacer el mismo razonamiento para el resto (podría ser que la subida de precios no compense el menor número de unidades vendidas por lo que la caída en número de unidades vendidas sea aún mayor de lo que parece)

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Muy curioso, gracias por compartir.

La verdad es que estos datos siempre son curiosos y, sobre todo, me llama la atención que difieren de las percepciones que tenemos como clientes. Me resulta curioso como Rolex sitúa como tercera de las "Big three". Gracias por compartir!

Si, pero hay que tener en cuenta también que más del 60% de sus ventas, es solo en el mercado Chino. Omega creo que rondaba el 30 y poco.

Hablo de cabeza porque lo leí en otro artículo, pero las cifras andaban por ahí.
A destacar Longines. China es donde venden la mayor parte.

China, seguramente; pero Longines al fin y al cabo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El mercado chino, si bien los datos que se han dado a conocer hoy son buenos, lleva bastante tiempo alicaído, con repetidos intentos por parte del Gobierno de impulsar el consumo y el crecimiento. De ahí la hostia bursátil que se han dado los grandes del lujo en los últimos trimestres. Así que si Longines tiene su mercado mayoritario allí, doble mérito.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿Alguien sabe por qué tiene tanto tirón Longines en China?

Atrás
Arriba Pie