• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reportaje en prensa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemitalarrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni sobrándome la millonada.

Como mucho el Singer (abrí un hilo sobre sus relojes hace un tiempo... con escaso éxito :D) y porque su 911 "reimaginado" es mi coche favorito.

• Me gusta
Reacciones: chemitalarrea y luismiguel
Una buena selección de relojes q no me compraría nunca ni aunque fuera el príncipe de un emirato árabe. Vaya gusto el del autor del artículo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: chemitalarrea
Ya no solo el gusto, esque ni aunque me toque la lotería podría jajajajaja alguno tiene su gracia y otros, o la mayoría, solo me parecen joyas muy exuberantes para ir mostrando que te sobra el dinero. Puede ser mas o menos curiosos pero no son relojes elegantes para llevar en la muñeca.

• Me gusta
Yo tampoco me los compraría ni sobrandome los €€€. Verlos en persona si, nada más.

Si fueran los más evolucionados y precisos serían cuarzos. Estos relojes del artículo tienen más de alta joyería que de alta precisión. Yo me quedaría con el Breguet, pero ya tienes que tener un hijo con un bolsillo profundo para que te caiga un regalo así.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, chemitalarrea y Maqzgz
De los que salen, ni con tu pasta.

• Me gusta
Reacciones: chemitalarrea y Juan5471
No es un estilo de reloj que me atraiga en ningún sentido aunque entiendo que para ciertas economías que buscan salirse de lo habitual tienen su atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y chemitalarrea
Ni uno solo me gusta, ni aunque me lo regalasen.
Quizá el último de todos; porque es el que más se parece a "un reloj".
Me resultan curiosos de ver, pero está claro que la AR de este tipo no es lo mío......

• Me gusta
No dudo de su calidad, pero ni aunque tuviera más dinero que Amancio Ortega me compraría uno.

• Me gusta
Pues eso, para sibaritas pastosos.

• Me gusta
En cuanto al Hublot que c.... es el cristal de oro ese ::Dbt::

• Me gusta
En vista del poco éxito que tienen en el hilo ya adopto yo el Akrivia y el Greubel Forsey.

• Me gusta
63f37da0e78dc.jpeg

Padres, sibaritas, daltónicos... Cagüenchichiputi...

• Me gusta
Reacciones: chemitalarrea y javier ochoa
Puestos a soñar, me quedaría con el Breguet, los demás no me convencen. El Seamaster parece una imagen generada por una IA

• Me gusta
Reacciones: chemitalarrea y VASS
Pues a mi no me gusta ninguno…

Parece un concurso de relojes feos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Para mi, ni el Breguet se salva y ya es decir.

Atrás
Arriba Pie