• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Reloj de pendulo-soneria

  • Iniciador del hilo sandofo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sandofo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, he adquirido un reloj con soneria , antiguo y tengo un problema con su funcionamiento, podriais, aconsejarme alguien para que pudiera revisarlo cerca de Granollers?

Os comento, a lo mejor alguien me puede ayudar o orientar , es un reloj que tiene tres agujeros para dar cuera, los tres creo que funcionan, el mecanismo tambien, pero las agujas no se mueven.....si las mueves manualmente si y la sonajeria suena...., os adjunto fotos del susodicho.
Vereis en las fotos, de quien me lo vendio lleva unas pesas, que entiendo son decorativas , si alguien me puede aportar algo de
luz , se lo agradeceria, perdon por mis preguntas , tal y como dice mi nick "novato".

gracias de antemano y saludos

image1.jpgimage2.jpg
 
Problema solucionado , muchas gracias a los foreros que me han ayudado y a los que lo habéis leído también , por compartir nuestra pasión , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie