Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita Conquista, Yo lo tengo en acero. ARREGLALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola ELRELOJ. No te preocupes y muchas gracias. Que tengas un buen viaje.Ben día Faus; no podré ayudarlo porque hace unas semanas vendí todas las fornituras de Longines y viajo este sábado 9 de septiembre a suiza invitado por Longines y luego me voy de vacaciones a Barcelona!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Con permiso. Le pongo unas fotos de mi Conquista para que se anime aún más, jejejjejejj
Esta, el día que lo compré:
Ver el archivos adjunto 488842
Esta en casita,jejejjj
Ver el archivos adjunto 488843
Un saludo
Buenas tardes;
Simplemente comentar que Álvaro de la relojería Vergara (Chipiona) está en proceso de reparación del reloj. Vamos a restaurar también la esfera para dejarlo como la original, ya que tiene actualmente había sufrido una mala restauración.
Saludos.
Buenas tardes;
Adelanto fotos del proceso de restauración del reloj.
Ver el archivos adjunto 503625Ver el archivos adjunto 503626Ver el archivos adjunto 503627Ver el archivos adjunto 503628Ver el archivos adjunto 503629
Saludos.
Faus, te ha quedado genial. Faus por favor, me gustaría verlo puesto en tú muñeca,una fotito, por fa, gracias
Faus, te ha quedado genial. Faus por favor, me gustaría verlo puesto en tú muñeca,una fotito, por fa, gracias
Como aún lo tengo yo, os doy el gusto de verla con cocodrilo. [emoji23]