• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Longines vintage

  • Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, ando en la búsqueda de un reloj de vestir y por lo que veo los que más me van gustando son aquellos de aspecto vintage.
Se ha me ha cruzado un longines pero mi desconocimiento comparado con el vuestro hace que tenga dudas. A continuación pongo las fotos que me facilita el vendedor.
Me gustaría saber qué opinión tenéis. El vendedor me dice que es un Longines 1618 con calibre 633 pero tampoco veo muchas referencias en internet.
Que os parecen las fotografías? El reloj es chapado, donde podría conseguir una pieza parecida a un precio razonable? Por esta me piden 500 y tampoco sé si es un precio de mercado.
Existe algún modelo nuevo y actual de este aspecto?
Pero la pregunta más importante es si os parece que el reloj es original.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2516.jpeg
    IMG_2516.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 56
  • IMG_2517.jpeg
    IMG_2517.jpeg
    128,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_2518.jpeg
    IMG_2518.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_2519.jpeg
    IMG_2519.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_2520.jpeg
    IMG_2520.jpeg
    144,4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Siendo muy buena la máquina que equipa un Longines 633 (una gran eta) yo, para vintage, me iría a por uno auténtico, o sea Longines-Longines de los de toda la vida, je,je,je. Entre ellos un 30L o un 12-68 en alguna de sus variantes. Y más moderno un 431.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, luisfcastro y Daaviidc
Gracias por la info, he mirado las referencias que me pones pero claro, suben bastante más. Sigo con la búsqueda e informándome. Gracias por el comentario de la maquinaria !
 
Igualmente este como lo ves de conservación y precio? Así por encima? Qué opinión te merece?
 
Por 500 se pueden encontrar Longines .... Lo que no hay es que tener prisas en esto de los vintages y menos ahora que todo el mundo anda por las parras ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Atrás
Arriba Pie